Soulful Mellow groove guitar in B minor

Juan Mojácar
#13 por Juan Mojácar el 10/07/2021
JuanD escribió:
No soy de Colombia

Es verdad, qué fallo…!!!
Yo viví de joven con dos venezolanos, y estudié más tarde un máster (maestría) con varios abogados y jueces colombianos. En algún momento pensé incluso que eras brasileño…
A ambos nos cambian nuestro lugar de residencia (Mojácar, Chipiona, Chiclana…)
:amigos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 10/07/2021
Juan Mojácar escribió:
A ambos nos cambian nuestro lugar de residencia (Mojácar, Chipiona, Chiclana…)
No disimules, todos sabemos lo tuyo con la Rociíto, rompecorazones! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
JuanD
#15 por JuanD el 10/07/2021
Juan Mojácar escribió:
pensé incluso que eras brasileño…


:jajajaja: ¿todos los latinos nos parecemos mucho o qué?

Juan Mojácar escribió:
A ambos nos cambian nuestro lugar de residencia (Mojácar, Chipiona, Chiclana…)


En efecto, igual, aquí lo que importa es como toquemos, no de donde provengamos, guitarristas hay en todo el mundo.

Un saludo Don Juan Duque de Mojácar!
Subir
Juan Mojácar
#16 por Juan Mojácar el 10/07/2021
alodelmo escribió:
todos sabemos lo tuyo con la Rociíto, rompecorazones!

Pronto, muy pronto, me verás en Tele5 contando mi experiencia. Me reconocerás por mis trabajados abdominales, mis hinchados pectorales y mi alicorto sombrero tejano... No puedo adelantar nada: ya he firmado un contrato que contiene una cláusula ad hoc que me impone guardar silencio.
:va_a_ser_que_no:

JuanD escribió:
¿todos los latinos nos parecemos mucho o qué?

En realidad, lo digo por los títulos de algunos de tus temas, que llaman a engaño: este último lo has titulado "sentimento", por ejemplo. Además, creo que vives en un lugar muy próximo a Brasil, y algo se te habrá pegado (aunque fuera alguna "garota" bailonga).
:jenna:
Subir
JuanD
#17 por JuanD el 10/07/2021
Juan Mojácar escribió:
Además, creo que vives en un lugar muy próximo a Brasil


No.
Subir
Juan Mojácar
#18 por Juan Mojácar el 10/07/2021
JuanD escribió:
cerca de Colombia

Pues ahora me explico por qué te ubicaba a ti en Colombia sabiendo que eres venezolano... Me traiciona la memoria y el subconsciente...
En fin, como bien dices, la procedencia de cada cual es absolutamente indiferente para todos los que estamos aquí: somos una pequeña familia con diversidades que nos enriquecen a todos, y los idiomas, colores, acentos, procedencias, culturas, títulos y todo lo demás da exactamente igual.
:guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
1
alodelmo
#19 por alodelmo el 11/07/2021
- Felip: bonito arranque, con arpegios, muy inspirado, luego te marcas unos punteos chulos en limpio con cuarto y mitad de delay, buenas melodías, cuando entra la guitarra saturada le da todo el puntazo, muy fresca, me gusta.
Subir
1
luiggisound
#20 por luiggisound el 13/07/2021
Esta ya se hizo,comparto el vídeo que hice
Subir
JuanD
#21 por JuanD el 13/07/2021
#20 Ese tono está muy bueno, justo entre distorsión y limpio, y con mucho cuerpo, pero aún así los graves no retumban ni se oyen solo los golpes en los agudos, como me gustaría sonar a mí. Su impro está muy buena, los legatos, las melodías, lleva bien la melancolía tocando lento y pausado, después entra con más distor y ese tapping está perfecto donde está. Muy Buena!
Subir
juancar51
#22 por juancar51 el 14/07/2021
Esta base, me parece que la hemos hecho unas cuantas veces ya....pero se hace otra impro y ya está.

Alodelmo: Fistro, últimamente incorporas melodías y motivos a las jams, con lo que las jaaaces mucho más musicales y amenas, además de fomentar el sentido melódico en las mismas. Aunque sigues metiendo diez minutazos por jam, no tienes fondo y eso que te repites poco y vas sin fallos. Bonito fraseo, con frases muy acertadas y bien empastadas. Me ha gustado. Está cojonuda vaginal!!!

JuanD: Buenos acordes iniciales. Soleo con una buena reverb y entrando saturadillo en el estribillo, con buenas melodías, con feelin dese. Está bien desarrollado el tema, pausando las frases. Cambiando el tono en el transcurso de la impro, que por cierto, calcando a Alodelmo, te has metido diez minutazos también. Te ha quedado guapa!!!

Juan Mojácar: Excelente composición, con un bonito motivo y un guapo desarrollo, buen tono. Muy melódica, como acostumbras y muy musical. Está cojonuda!!! Yo también tengo algunas púas de madera, por probarlas, pero no me acostumbro a ninguna. Tan pronto gasto una 0,40, que una 0,80 que un 2. Cuanto más finas, más brillantes me parecen. En fin.

Felip: Sonido limpito, del que mola. Buen fraseo, metiendo motor en el estribillo. Muy guapa te ha quedado la jam, con sentimiento.

luiggisound: Guapo tono. Los que sabéis tocar utilizáis un tono muy parecido, con ese deje nasal al final de las notas,... igual es el vibrato bien puesto. Buen fraseo, muy técnico y con intención. Buen feelin. Muy guapa.

Aquí va otra impro de esta base.

Subir
astrako77
#23 por astrako77 el 14/07/2021
Noche de insomnio veraniega.

Un saludo a la afición
Archivos adjuntos ( para descargar)
epic feel jam.mp3
Subir
juanandres990
#24 por juanandres990 el 14/07/2021
Que tal chicos, comentare luego, esto es corto, una especie de oda a un guitarrista que admiro mucho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BD.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo