Soulful Mellow groove guitar in B minor

alodelmo
#25 por alodelmo el 14/07/2021
- Luigisound: no seas vago y grábate una nueva, fistro, que tienes arte de sobra. Ya te la comenté, pero buena jam, con ese sonidazo típico tuyo con una de tus ibanez. Grábate otra con la J Custom, que quiero gasearme, ya sabes que voy detrás de una. :jajajaja: :jajajaja:
- Juancar pecaorrrr: buen sonido medio roto lleno de dulzura y matices, bien el arranque, soltando frases guapas y recreándote en la armonía, buenos legatos, tu característico vibrato y un fraseo lleno de feeling, muy guapa. los cambios de pastilla le dan un rollo variado y molón, bien en la parada, muy chula la jam.
- Astrako: please to see u again! Mola cómo arrancas, jugando con el pote de volumen, sin prisas y muy centrado, una jam solemne, con armonizaciones, recreándote en las notas y acordes, en el cambio juegas con varias cuerdas, muy guapa.
- Juanandres990: arranque épico, sonidazo increíble, con todo desde el principio, brutal, alternate picking a saco, feeling, legatos acelerados, la cortas muy pronto, queremos más, hazte otra!
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Juan Mojácar
#26 por Juan Mojácar el 14/07/2021
Qué bien que os hayáis animado varios más, y qué bien que esta canción haya recuperado a algunos de los foreros antes habituales...!!!

luiggisound: muy bien tocado, con sensibilidad y buen gusto; esos tapping que haces hacia el final traslucen tu querencia hacia el estilo de conocidísimos guitarras solistas de la actualidad. Bien...!!!

juanandres990: siguiendo aquel sabio consejo de que "a partir del primer minuto es como arar", nos has dejado otra perlita de unos pocos segundos, aunque bien intensos, mostrando tus habilidades con las técnicas de más de un guitarrista contemporáneo. Bien...!!!

astrako77: también está muy bien tocado, buscando frases dulces y sensibleras, siempre bien traídas, como pide la canción. Tu modo de tocar es mucho más orquestal, no solista, lo cual denota experiencia grupal y un modo amplio de entender la música. Bien...!!!

juancar51: bien tocado (especialmente a partir del primer cambio de intensidad de la canción), con un sonido oscuro que le va bien al tema. Tienes frases muy buenas a partir del minuto 4:00 y hasta el final. Bien...!!!
P.D.: yo pedí mis púas de madera más finas de lo normal, y, la verdad, me parece sencillo adaptarse a ellas, aunque no las use.
Subir
juancar51
#27 por juancar51 el 14/07/2021
Astrako: Andeandas???? que no se te ve el pelo!!!. Liao con tus discos. Buena entrada con el pedal de volumen y armonizador. Buen soleo, tranquilo y con profundidad, me gustan las frases que metes. Guapo tono, con esa cola de delay. Bien resuelta la jam, relajante y musical.

juanandres990: Ahí a saco de entrada, cortita pero muy intensa y técnica. Guapo tono, como siempre. Chula.
Subir
astrako77
#28 por astrako77 el 16/07/2021
juancar51 escribió:
Andeandas???? que no se te ve el pelo!!!.


Qué tal? pues la verdad que dándole al piano y al sintetizador últimamente. Por si fuera poco he vuelto a pillar la guitarra clásica que también me tira. La eléctrica la pillo apenas para estudiar repertorio del grupo. No hay tiempo para todo.

Veo que vosotros estáis bien en forma.

Alodelmo: una jam muy melódica. Aquí es lo que hay. El principio con un sonido muy de flauta. Tirando muy bien al modo en el estribillo y buscando cierres más chillones. Luego el wha genial.

Juan Mojácar: Sonido muy nasal al principio y bonito delay largo. Muy bien cantadas y empastadas las melodías, con mucho aire y soniquete. Además muy bien metido en tiempo y perfecta combinación de pentas y modo. Además la palanca es un punto. También el sonido lead del estribillo me gustó. Tonazo. Y el destello ese que es como un reverb con resonancia muy guapo. Has hecho llorar a la gaita. Enhorabuena.

Felip: buen muro armónico te has montado con capas de reverb y delay con modulación. Muy bonitos los arpegios y luego el juego con el delay en la melo. Sonido stratoso a más no poder. Y luego el sonido con ganancia en el estribillo muy logrado.

Sigo escuchando en otra ocasión.
Subir
JuanD
#29 por JuanD el 16/07/2021
#22 Bueno el uso de la Strato, me gusta mucho el tono que sacó, y las melodías que le saca también, con sus típicas terceritas que siempre van bien, con bends afinados, mucho sentimiento buen groove y yendo con la base. Buena!

astrako77 escribió:
Archivos adjuntos epic feel jam.mp3


Se merece el nombre del archivo. El inicio ese está raro, jugando con el potenciómetro de vol, pero después va tocando normal, está buenísimo el tono y el sentimiento, las melodías, el groove, el delay. Buenísima.

#24 Intensa, buen tono, buen vibrato, yendo con la base, velocidad, hecho en falta un poco más de melodía, pero en algunos descansos saca un poco de melodía, resuelve bien las frases y... termina abruptamente xd.
Subir
1
astrako77
#30 por astrako77 el 16/07/2021
Juan D: muy guapos los pads de sinte polifónico, con unas tensiones de acordes muy interesante. Bonito sonido de chorus al principio y las melos muy bien encaminadas. Sin embargo, siempre bajo mi gusto personal, creo que les ha faltado un poco de espacio o respiración entre ellas. En el segundo verso, sin embargo, este aspecto está mucho mejor y las frases ya entran como puñales con un sonido más comprimido y distorsionado. Ole! Muy buena jam.

Juancar: Muy rítmica y algo nerviosa al principio (vas templando según va pasando la impro). Las notas dobles y el fraseo pentatónico mola mucho. La parte del estribillo me ha gustado mucho más. Muy bien los vibratos y los bends. Mucha expresividad. El segundo verso también más agresivo y muy pentatónico. Una balada roquera en toda regla.
Subir
JuanD
#31 por JuanD el 16/07/2021
astrako77 escribió:
muy guapos los pads de sinte polifónico


De hecho, no son sintes, es la guitarra pero la reverb está octavada con un Pitch Shifter...

Saludos
Subir
astrako77
#32 por astrako77 el 16/07/2021
JuanD escribió:
De hecho, no son sintes, es la guitarra pero la reverb está octavada con un Pitch Shifter...


Muy bueno, da la sensación de teclado porque cambia también el ataque y el sonido parece como un sinte FM. Muy ingenioso y queda perfecto.
Subir
Mik
#33 por Mik el 16/07/2021
Hola compis, saludos a todos!!!.
Hace tiempo que no me pasaba por aquí, tengo la guitarra un poco abandonada, os dejo lo mío y comento en cuanto tenga un rato, estoy muy oxidado perdonar los gambazos....
Archivos adjuntos ( para descargar)
16-7-21.mp3
Subir
JuanD
#34 por JuanD el 16/07/2021
#33 Muy bueno el tono, muy bueno el vibrato y la melodía esa con la que empieza, en algunas partecitas se le nota un poco frenado, pero va llevando bien la base, con sentimiento y con frases, no haciéndo todo unido sino dejando "respirar" a la guitarra, en el estribillo va bien, llevando el mismo motivo, que lo va desarrollando ahí mismito, me gusta que durante toda la impro va contando una historia y no son simplemente frases sueltas tocadas por lucirse, sino con la intención de crear un tema. También tiene un muy buen uso de las dinámicas. Está bastante buena!
Subir
alodelmo
#35 por alodelmo el 20/07/2021
- Mik: me gusta el sonido que sacas, subiendo intensidad cuando procede, bien el arranque, luego vas siguiendo la melodía sin prisas, creando tema, dejando espacios y con un buen vibrato, expresivo y con feeling, buenas líneas melódicas y recursos, buena jam!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo