¿Soy un Inconformista? a ti ¿te pasa?

Raimundo
#1 por Raimundo el 28/09/2017
Hola gente soy un novato en la guitarra y tengo un problema. me pasa que nunca estoy conforme con mi manera de tocar aveces quiero aprender una canción que me gusta mucho y mientras practico disfruto ver como voy progresando y tocando cada vez mejor dicha canción pero luego de dominarla ya no me llama la atención, al tocarla no me siento un guitar hero xd como creí que sería antes de aprenderla ¿soy solo yo o es algo normal en los guitarristas?
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
funkafro
#2 por funkafro el 28/09/2017
Cuanto mejor toques, más te darás cuenta de lo lejos que estás de adónde quieres llegar.

Bienvenido al club!
Subir
4
sustain
#3 por sustain el 28/09/2017
Creo que es bastante habitual que muchos pensemos que tocamos mal, o al menos de forma muy mejorable. Al mismo tiempo, si vemos a otro tocar y que se defienda bien, es típico pensar que toca mejor que nosotros. Al menos eso me pasa a mí.
Subir
1
Rockberto
#4 por Rockberto el 29/09/2017
Para tocar bien un tema hay que repetirlo una y mil veces ( segun su complejidad), despues llegas hasta a odiar el tema por asi decirlo, al tiempo de dejar de tocarlo otra vez te vuelve a molar..al menos es lo que me pasa a mí..
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 29/09/2017
me parece ami que tenemos muchos pajaros en la cabeza y seguro que también mucho tiempo libre...

de todas formas dicen que lo mejor de buscar un destino es el mismo viaje y no llegar hasta el.
Subir
2
Rockberto
#6 por Rockberto el 29/09/2017
#5 pero si nunca llegas al destino, tarde o temprano estaras perdido no?...
Subir
fankel
#7 por fankel el 29/09/2017
Por eso (entre otras cosas) dejé las bandas. Me aburre sobremanera tocar siempre lo mismo y por eso me centré en la improvisación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo