Saludos comunidad, quisiera leer todo el tema, pero solo llegue a 4 paginas, las primeras, no se de verdad que dicen al final, pero entiendo mas o menos la temática de la cuestión...
Agrego un punto, la música es música, instrumentos que suenan, le damos lógicas, creamos estilos, cosas propias, y bueno nos enamoramos de nuestros instrumentos, y se vuelve algo full importante para nosotros,
Ahora ¿Cristianismo?, yo lo confieso como tal, soy cristiano, y aspiro cada dia a serlo más, y no quiero es imponer nada con eso, el que busca a conocer a Jesús y cree, conoce lo que digo... Es cierto que como cristianos adoramos a Dios, el recibe alabanza de su pueblo y se goza en eso... En los tiempos de esta edad comtemporanea se ha desatado el uso de muchos estilos músicales en primer lugar para dar alabanza, y en otro lugar para mostrar "mensajes con bases cristianas"... Es parte de muchos cristianos, en mi lugar, asisto a una congregación de puro A Capella, y la música con mi guitar eléctrica y mi Heavy Metal están afuera, porque cristiano es el que sigue y cree en la palabra de Dios, no es un músico con tales mensajes...
Pero opino yo para concluir, que quizas el amigo tenga una banda y quiera mostrar mensajes que ha aprendido del cristianismo, válido para él, y hasta válido para mi... Pero música es una cosa y cristianismo es otra, Le vuelvo a dar la Bienvenida, no se valla el guitar. Es un lugar para aprender guitarra y meternos en este mundo de guitars,
Mis consejos para el creador del tema: vive como cristiano, habla como cristiano, comportate como cristiano, todo lo que hagas que sea como cristiano y listo Dios hará su parte, Musica es una cosa y Cristo otra, no haces musica para ser precisamente cristiano, para ello haces lo que Cristo espera de ti... haz tu música con tu ideología como hacen todos los demás y lo que tienes que hacer es no desagradar a Dios, él mismo si así lo dispone pondrá oyentes...
Bienvenido Por TERCERA vez al foro, saludos a la comunidad