Sobre arriba, que habéis estado hablando de Jamiroquai, es una banda que me encanta, a pesar de que ahora, aunque sigue siendo funky, es... menos que en la etapa anterior, como bien decís, aún así no me deja de sorprender Jay Kay, este tío es un genio.
Soy el único al que no le gusta Satriani?
Sobre arriba, que habéis estado hablando de Jamiroquai, es una banda que me encanta, a pesar de que ahora, aunque sigue siendo funky, es... menos que en la etapa anterior, como bien decís, aún así no me deja de sorprender Jay Kay, este tío es un genio.
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Tarin escribió:Pues eso que desde que entré en este foro no veo más que alabanzas hacia este señor y yo,por más que lo intento,no disfruto de su música,otra cosa es su técnica y sus maneras dignas de toda alabanza.Lo siento pero lo tenia que decir,tal vez sea un bicho raro pero no entra dentro de mis gustos musicales,disfruto viéndolo tocar por su maestria,pero su música no me llena.Espero no ser el único,de no ser así me van a llover "palos por tos los laos".
Ya somos dos... no se, no lo veo tan bueno como Vai
johndk78 escribió:La verdad es que estos virtuosos no son nada de mi agrado.
Prefiero el sentimiento y la actitud a la tecnica.
Cuando se dice una frase hay que hacerlo con el sentimiento y la actitud adecuada, por muchas palabras que uses.
Satriani de virtuoso, hoy en día, lo justo...
De hecho a los shredders no les suele gustar, porque tiene temas con 4 notas.
No creo que lo hayas escuchado mucho y no te lo digo como ofensa.
Metallica tienen 100 mil veces más notas, por esa regla de 3...
A ver dónde está ese virtuosismo y esa "actitud a la técnica"
Belial_Baez escribió:Satriani de virtuoso, hoy en día, lo justo...
De hecho a los shredders no les suele gustar, porque tiene temas con 4 notas.
No creo que lo hayas escuchado mucho y no te lo digo como ofensa.
Metallica tienen 100 mil veces más notas, por esa regla de 3...
http://www.youtube.com/watch?v=BimWyho_S6Q
A ver dónde está ese virtuosismo y esa "actitud a la técnica"
Cuanta gente es capaz de reconocer a METALLICA aunque no les gusten?
Cuanta gente reconocería a Keith richards?
Cuanta gente reconoceria a Satriani?
Creo que la respuesta es obvia.
johndk78 escribió:Cuanta gente es capaz de reconocer a METALLICA aunque no les gusten?
Cuanta gente reconocería a Keith richards?
Cuanta gente reconoceria a Satriani?
Creo que la respuesta es obvia.
Yo no tengo ningún problema en reconocer a grupos que no me gustan
Creo que es parte de ser músico, mentalidad abierta, y reconocer el buen trabajo. Hay muchas bandas que no me terminan de gustar y sé que son buenos.
Tarin escribió:Pues eso que desde que entré en este foro no veo más que alabanzas hacia este señor y yo,por más que lo intento,no disfruto de su música,otra cosa es su técnica y sus maneras dignas de toda alabanza.Lo siento pero lo tenia que decir,tal vez sea un bicho raro pero no entra dentro de mis gustos musicales,disfruto viéndolo tocar por su maestria,pero su música no me llena.Espero no ser el único,de no ser así me van a llover "palos por tos los laos".
XD lo que yo no entiendo es, ¿me importa? Sin ofender pero no creo que a mucha gente aqui le importen tus gustos: son tuyos y nadie debe interferir en ellos, estemos de acuerdo o no
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo