Pues yo me cago las patas abajo cuando toca dos notas seguidas....
Partiendo de que respeto a todo aquél al que no le gusta Satriani, también es mi guitarrista favorito... tengo la suerte de haber visto tocar a Satriani y a Petrucci a escasos diez metros... y no hay palabras. Para mí, la "conexión" que he sentido en esos momentos superan con mucho la que pueda sentir escuchando sus discos... esta gente hace sus canciones aún más grandes en directo. Cierto que, en mi opinión, Petrucci es más técnico (ya hay alguien que ha mencionado el G3, ahí se ven bien las diferencias) pero Satriani tiene una manera de animar al público y tocar la guitarra con más "desparpajo", no sé si me explico... En cambio Vai no me transmite nada con tanto palancazo, qué queréis que os diga, a pesar de que tengo amigos a los que les encanta y por supuesto tienen todo mi respeto...
A mí tiene temas y temas.
Admito que es buenísimo creando melodías y modulando de una manera extraña.
Pero hay temas de él que me aburren, lo mismo con Steve Vai.
Tienen temas con melodías que me producen diferentes cosas y otros temas que me parecen de más.
ya quedo claro que no eres el único que no le gusta Satriani ajjajajajja:saludo:
Baneado
Para mi esta extremadamente sobrevalorado. Particularmente no me parece que destaque en algo como guitarrista, ni el feeling ni en técnica ni en composición.No aparece en mi lista de guitarristas favoritos ni por asomo.
pues a mi ni me gusta ni me deja de gustar, me parece uno de los mejores guitarristas del mundo, y tiene canciones que me gustan pero tampoco es que me corra con cada nota que toca, y perdon por la vulgaridad xD