No te tortures que Satriani no es un tio que guste y que llene con su musica a todo el mundo...
Saludos!
leo271 escribió:
Belial_Baez escribió:Hola.
Satriani no hace sweep. Como mucho, un par de arpegios en un par de temas. No sé si tienes muy claro lo que es el sweep, porque eso no es lo suyo, y nunca ha tirado de ese recurso.
Belial_Baez escribió:
De todos modos, relee el topic. Tu opinión es muy válida, viene a ser lo que yo comenté de Clapton, lo que me ocurre. Adoro a BBKing, pero Clapton, siendo un musicazo (que lo sé), no me llega. Ha habido gente que si que ha dicho que es malo. Otros no, y otros al principio no se han expresado bien del todo, y luego ya han dado su opinión, pero por lo menos uno se ha quedado bien agusto diciendo burradas, y no precisamente porque sea "complicado", sino por lo contrario.
Yo admiro a un guitarrista que sabe ser sencillo cuando el tema lo requiere, y creo que Satch se ha vuelto muy minimalista con los años, aunque ya lo era antes.
Claudi escribió:¿Y qué es lo que te gusta?
Card escribió:Los que mas me gustan son: Maroon 5, Jamiroquai, James Brown, Eric Clapton y de los que son mas rockeros me gusta mucho Muse, The Killers, Bullet for my valentine.
Solistas que mas me gustan Jack Thammarat, Eric Johnson, Kiko Loueiro, Vai, Petrucci y el tio del guitar idol Danielle Gotardo...como ven no escucho mucho metal como una gran parte del foro.
Saludos!
Por cierto, qué te gusta a tí?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo