joder, ya no fabrican na bueno xD
Pero nadie tiene ninguna teoría de porqué ocurre?
Lo digo por si alguien sabe si puede ser del ampli o del pedal. Si fuera del ampli, por llevarlo a lo que lo vean que está en garantía.
Ni idea ...
Pero no te preocupes
Muchas gracias a todos coleguillas.
Afortunadamente no me ha vuelto a ocurrir más.
La teoría que más defiendo yo es la de que como el sitio de la clavija del pedal está al lado de las válvulas y se pone bastante calentito calentito, pues se colgó por eso, puesto que el día que me ocurrio apagué, se enfrió y después funcionaba.
Si alguien tiene problemillas con sus pedales de Line6, que los comente por aquí.
HASTA LUEGO Y GRACIAS.
No es un problema pero sí una duda.
Yo también soy usuario de un Spider III 75 y posiblemente esta semana me compre el FBV Express.. ¿qué tal está? ¿Merece la pena? Incluye wah-wah, ¿No?
Que hay Heraton.
Pues yo cuando me pillé el fbv express tenía el spider III 75 igual que tú y la verdad que muy bien, y con el valve también va bien.
Para mí sí que merece la pena por la pasta que vale, y sí que incluye wah-wah.
A mí ahora, y después del paso del tiempo y de haberle sacado un mogollón de provecho, estoy pensando en cambiar al shortboard, por las posibilidades que incluye, que me vendrían cojonudas, el poder utilizar independientemente el delay y el chorus y los demás efectos y poder cambiar de banco desde el pedal.
Primero intentaré vender el express y luego comprarme el shortboard.
Pero sí que el express te va a venir que te cagas, sobre todo si no tienes ningun pedal con que cambiar de sonidos. Hombre si puedes llegar al shortboard pues mejor que mejor, eso está claro.
Un Saludo.
Hola, soy nuevo en el foro y leyendo tu caso te comento que a mi me ha dejado de funcionar la pedalera despues de haberla utilizado en un bolo y volverla a enchufar 2 semansa despues.Lo cierto es que no se enciende ninguna luz en el canal seleccionado ni en el panel dende aparecen las luces de la afinacion,solo se enciende la luz verde del vol. y si intentas cambiar al modo wha no responde, le das a cualquiera de los 4 pedales y no cambia ni responde.Lo he probado con otro cable RJ-45 y tampoco funciona,si ha alguien le ha pasado esto le agradeceria me dijese como lo ha solucionado porque ya estoy aburrido.Al encenderlo por primera vez hace la rueda de todos los leds,pero al momento se queda solo la luz verde del volumen.Le he tocado a las salidas del ampli y a la entrada de la pedalera y parece que hacen buen contacto.Gracias,espero vuestras respuestas