Squier Cv 50s "problema con tremolo"
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Puedes aflojar los muelles para que te sea más cómodo.
Y puedes dejarlo pegado al cuerpo, pero con menos tensión (pero la suficiente para que no se separe cuando haces un bend, por ejemplo)... o puedes dejarlo flotante, para tener recorrido en ambas direcciones.
Mira cuantos muelles tienes puestos. Yo llevo los tremolos flotantes con 3 muelles estándar. Hay quien pone 5 y aprieta la garra a más no poder para dejarlo pegado al cuerpo y no usar la palanca...
Y puedes dejarlo pegado al cuerpo, pero con menos tensión (pero la suficiente para que no se separe cuando haces un bend, por ejemplo)... o puedes dejarlo flotante, para tener recorrido en ambas direcciones.
Mira cuantos muelles tienes puestos. Yo llevo los tremolos flotantes con 3 muelles estándar. Hay quien pone 5 y aprieta la garra a más no poder para dejarlo pegado al cuerpo y no usar la palanca...
Como dice el compañero, o bien quitas muelles o bien los aflojas un poco. En stratos a mi me gusta el puente bien pegado al cuerpo y cinco muelles, pero dejo la garra bastante libre para poder usar el tremolo y que los muelles/resortes no queden tan tirantes.
Hay muchos videos en la red por si te interesa dejarlo pegado al cuerpo o flotante.
Hay muchos videos en la red por si te interesa dejarlo pegado al cuerpo o flotante.
muchas gracias por las respuestas, me han funcionado, pero ahora toncando (apenas la compre hace como 3 dias) cuando toco en limpio, suena muy bien, en todas las posciciones de las pastillas, suenan excelente, pero a la hora de poner distorsión suena como si estuviera desfianda, cosa que no es haci, ya que al apagar la distor y dejarla en limpio suena buen, vi que puede ser la altura de las pastilla, y las baje, y si mejoro pero sigue sin ser tocable por asi decirlo, alguien saber que puedo hacer
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo