yo creo que por ese precio,tampoco vayas a pedir un guitarron para toda la vida,si eres rapidito aprendiendo,en menos de un año y medio aproximadamente,tendrás que comprar mucho mas material.
date cuenta que en maderas,ambas son de clase baja,vamos...que la maderita no es del todo buena,yo me decantaría por la squire,ya que he oí una de un amigo mio,con un ampli vox,y sonaba bastante bien,date cuenta que son unas duncan,pero OJO! dudo que sean unas Seymour duncan,en todo caso son unas Duncan designer,no son 100% seymour duncan,de esta guitarra no puedo decirte mucho,pero supongo que es así.
si pusieran unas pastillas duncan,el precio se doblaría,es como la JEM,la 555 y la 7V,por qué tanta diferencia de precio,si se supone que la única diferencia es el puente?hay mucho más entre una y otra,sí,pero no creo que sea demasiada,y con un floyd,un par de pijerias más,y el precio sube 1.000 euros,1.500$ aprox si eres americano.
yo,me decantaría por la squier,es menos pesada supongo,mucho mas comoda,estéticamente las squier me gustan más,porque las epiphone para mí dejan un poco que desear(ojo,solo una opinion)
mejor una guitarra mala con buenas pastillas,que una guitarra sin buenas pastillas,porque antes de cambiarle las pastillas,comprate una guitarra de una gama mas alta.
solo es mi opinion,ya que todos han elegido la epi,yo noto mas comoda una telecaster,una vez probé una Fender GT Custom,en una tienda,mu guapa por cierto,con unas pastillas seymour duncan designed,y sonaba que buufff...me enamoré,la guitarra tiene forma de telecaster,pero tiene una Humbucker en vez de single coil,al igual por ahí encuentras una de esas,no son caras,decian fender pero creo que mas bien era una squier.
saludos y suerte con la compra