Hola, saludos, quisiera que me ayuden con mi dilema, quiero comprar una guitarra stratocaster y pues por el presupuesto que tengo, solo alcanso una squier o ibanez y quiera me ayuden a elegir entre estos dos modelos, quisiera saber cual es mejor y porque, los modelos son la Squier Stratocaster Bullet y la Ibanez Gio Grx 40, llevo tocando 1 y medio empeze con una Epiphone Les Paul Special ll pero por motivos personales la vendi y llevo como 6 meses sin guitarra electrica, y durante ese tiempo con mi acustica toco y pues quisiera que me ayuden a elegir entre esas dos una que sea buena, que me aguante y pues la quiero para mejorar! espero sus respuestas, GRACIAS!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
se que no eligirias ninguna pero por cual te inclinarias mas?
pues, es complicado. Creo que la Squier.
Ibanez nunca me ha convencido del todo.. y esas Gio siempre me han parecido malas siempre.
Si sera tu segunda guitarra, no te recomiendo ninguna de esas dos, puedes buscar de segunda mano alguna guitarra decente que sea mejor que esas guitarras y a un mejor precio. Es mi consejo, porque no vale la pena modificar demasiado esas guitarras, al ser de gama baja, pagas más en modificaciones que el precio de la guitarra en si.
Si te la quieres comprar nueva creo que de las mejores opciones sería una sx strat o tele (todo te lo digo de oídas), estuve a punto de comprarme una telecaster y una strat de esa marca así que leí mucho y vi vídeos.
De todos modos creo que lo mejor sería el mercado de segundamano. Esas guitarras que pones no tendrán un buen tacto,no mantendrán bien la afinación... No es ya por el sonido, si no porque pueden tener aspectos negativos que frenen tu progresión.
Yo no iría a por ninguna de esas ya que en esos modelos la mitad del precio es la marca.
Mira otras marcas con mejor relación calidad precio.
Y en esa gama yo no me pillaria un puente flotante
Consejo extra: usa el buscador
Baneado
mi primera guitarra fue el gio grx40 ,es muy comoda para tocar y mantiene bien la afinacion mientras no uses el tremolo.pero como segunda guitarra te recomendo por ej. el cort x-11 o el hagstrom ultra swede.saludos
Alguien sabe cual es el precio de la Squier Standart, Clasic Vibe y Affinity??? (en mexico)
mira mercado libre, ahi te das una idea de los precios
Si no sabes hacerle a la guitarra pequeños ajustes , olvídate cualquiera de las dos , vas ha tener unos trasteos que flipas.
Y te lo digo con conocimiento de causa.Tengo varias bullet ajustadas de lujo , pero vamos que he tardado horas en dejarlas bien .
Ahora se tocan muy bien y con una accion bajisima, pero vamos con cejuela nueva y con un nivelado de trastes.