Hola, saludos, quisiera que me ayuden con mi dilema, quiero comprar una guitarra stratocaster y pues por el presupuesto que tengo, solo alcanso una squier o ibanez y quiera me ayuden a elegir entre estos dos modelos, quisiera saber cual es mejor y porque, los modelos son la Squier Stratocaster Bullet y la Ibanez Gio Grx 40, llevo tocando 1 y medio empeze con una Epiphone Les Paul Special ll pero por motivos personales la vendi y llevo como 6 meses sin guitarra electrica, y durante ese tiempo con mi acustica toco y pues quisiera que me ayuden a elegir entre esas dos una que sea buena, que me aguante y pues la quiero para mejorar! espero sus respuestas, GRACIAS!
Squier o Gio
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Hola compañero, si usas un poco el buscador del foro encontraras algunas respuestas
Te dejo un tema similar al tuyo. Haber si te aclara aunque sea un poco.
https://www.guitarristas.info/foros/epiphone-sg-special-vs-ibanez-gio-grx40-vs-squier-stratocaster/116948
Si fuera por mi, yo no iria por ninguna, mejor juntaria mas efectivo para tener algo mas en condiciones para tocar.
Te dejo un tema similar al tuyo. Haber si te aclara aunque sea un poco.
https://www.guitarristas.info/foros/epiphone-sg-special-vs-ibanez-gio-grx40-vs-squier-stratocaster/116948
Si fuera por mi, yo no iria por ninguna, mejor juntaria mas efectivo para tener algo mas en condiciones para tocar.
Si sera tu segunda guitarra, no te recomiendo ninguna de esas dos, puedes buscar de segunda mano alguna guitarra decente que sea mejor que esas guitarras y a un mejor precio. Es mi consejo, porque no vale la pena modificar demasiado esas guitarras, al ser de gama baja, pagas más en modificaciones que el precio de la guitarra en si.
Si te la quieres comprar nueva creo que de las mejores opciones sería una sx strat o tele (todo te lo digo de oídas), estuve a punto de comprarme una telecaster y una strat de esa marca así que leí mucho y vi vídeos.
De todos modos creo que lo mejor sería el mercado de segundamano. Esas guitarras que pones no tendrán un buen tacto,no mantendrán bien la afinación... No es ya por el sonido, si no porque pueden tener aspectos negativos que frenen tu progresión.
De todos modos creo que lo mejor sería el mercado de segundamano. Esas guitarras que pones no tendrán un buen tacto,no mantendrán bien la afinación... No es ya por el sonido, si no porque pueden tener aspectos negativos que frenen tu progresión.
Baneado
En este video escuche el sonido de la Bullet y no suena mal: https://www.youtube.com/watch?v=C5G5RCLZsp0
Que opinan de la Ibanez Gio Grg 120 Bdx y la Squier California??? cual es mejor???
Que opinan de la Ibanez Gio Grg 120 Bdx y la Squier California??? cual es mejor???
Si no sabes hacerle a la guitarra pequeños ajustes , olvídate cualquiera de las dos , vas ha tener unos trasteos que flipas.
Y te lo digo con conocimiento de causa.Tengo varias bullet ajustadas de lujo , pero vamos que he tardado horas en dejarlas bien .
Ahora se tocan muy bien y con una accion bajisima, pero vamos con cejuela nueva y con un nivelado de trastes.
Y te lo digo con conocimiento de causa.Tengo varias bullet ajustadas de lujo , pero vamos que he tardado horas en dejarlas bien .
Ahora se tocan muy bien y con una accion bajisima, pero vamos con cejuela nueva y con un nivelado de trastes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo