Fender ya ha vuelto a subir los precios en su página Web
Los "aranceles" llegan al foro antes que a las tiendas? Ahora mismo por ejemplo en Thomann guitarras nuevas mas baratas que aquí de segunda mano, mismas guitarras, madre mía!
4
Es gente que además de pájaros en la cabeza, ahora les suman unicornios con aranceles, tienen en la cabeza campanas, ruidos raros, cosas que molan aunque no sepa ni que son, todo mezclado con flipadas de YT, me han dicho que..etc.., y si ya es una Gibson LP la cosa es delirium tremens, y lo de relato mata a dato.... lo malo es que el relato tiene que ser bueno o medianamente convincente aunque sea la mierda mayor del mundo, pero no, ni eso...xd.
Al menos el mercado de tiendas y nuevas mantiene a los comercios u poco mejor, y aquí y Portugal están los mejores precios de Europa casi siempre desde hace un par de años...
Saludos.
3
Y luego están los anuncios de guitarras con la coletilla "recién ajustada por luthier". Un alto porcentaje, lo incluyen.
Que yo debo ser un bicho raro, porque mis guitarras, me las ajusto yo, que tampoco es tan difícil y de hecho, no conozco a ningún luthier por mi zona. Y todos los guitarristas que conozco, tampoco son de llevar la guitarra a un luthier.
Así que a mi esos anuncios, me huelen a cuerno quemao.
1
Si los hay sí, yo a mis alumnos les suelo dar un taller de limpieza, ajuste y mantenimiento todos los años. Creo que saber ajustar tu instrumento es algo indispensable.
Y también están los que no quitan la roña ni el polvo, y tienen la zona del puente, que parece el Sahara.
1
Se llama relic 😂😂
En cualquier caso, cuando yo vendo una guitarra y digo recién ajustada o modificada por luthier, pongo una foto de la factura y lo que se ha hecho. A los que ponen “recién repasada por luthier” no hay más que pedirles la factura 🧾😁
1
Lo de “me reservo el derecho a retirar el anuncio” me encanta. Esto debería entrar alguno que lo haga a explicarlo.
Lo de valorar el artículo en un precio y en otro más alto para cambio también. Entiendo que es admitir que todo el mundo que cambia vive en Reverb y los que venden en Guitarristas o algo así. Lo curioso es que esto si que me ha pasado y el sujeto solo valoraba más alto su artículo. No el mío. Me hizo la cuenta y me dejó con las patas colgando.
1