Hola comunidad, hace tiempo que no pasaba por aqui, pero hoy quisiera compartirles un proyecto que realice hace aproximadamente un año, tenia toda la intencion de comprarme una jaguar KC, pero desafortunadamente por su costo en mi pais no pude adquirirla, asi que decidi hacerme una a partir de un jaguar squier.... con la diferencia que esta tiene activados el splitcoil de forma individual en cada switch, saludos gente, espero que lo disfruten
Squier Jaguar Kurt Cobain
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
#3 Ok, no SE leía bien el logo. Yo tengo la Fender Jaguar Kurt Cobain. La diferencia la apreciaras apenas las levantas, ya que la Squier es más liviana.
Sin embargo, a manera de tributo y experimentación, diré que quedó cañón. Yo soy un maniático de las modificaciones de guitarras y te doy 9/10 en esta (solo porque faltaron los straps y porque no la he probado, jaja). Saludos!
Sin embargo, a manera de tributo y experimentación, diré que quedó cañón. Yo soy un maniático de las modificaciones de guitarras y te doy 9/10 en esta (solo porque faltaron los straps y porque no la he probado, jaja). Saludos!
#8 Te diré que esto es cuestión de ir probando. Por ejemplo, a una Fender Modern Player Jaguar en color rojo (que regalé a mi hermana), le hice colocar una pastilla Dimarzio Tone Zone P-90 en el puente (porque la verdad, no me gustaba el sonido de la Fender MP-90 en el puente, muy saturado y con muy poca definición, pero en el mástil suena genial; mientras que las P-90 que vienen de fábrica con la PRS-SE Soapbar son de fábula). Bueno, a Lo que iba es que con la guitarra roja (ahora de mi hermana), equipada con la Tone Zone P-90 se saca muy buen sonido, parecido al de Nirvana. Aquí también es meritorio que consideres por lo menos hacerte de un pedal Boss DS-2 y in Small Clone o en su defecto un buen chorus (recomiendo el Chorus de Hardwire).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo