Con que esté el mástil bien para poderla ajustar...
Ya nos cuentas...
1
Ya la tengo.
Está nueva.
El cuerpo es fino, parece de juguete y tiene algún fallo en el contorno.
El mástil está de lujo.Me parece muy buen mástil y bien rematado.
Tiene muy poco acabado, el tacto con la mano es parecido al de mi san dimas.
Lo que si que una mitad es a lo quartersawn y la otra hasta tiene un par de nudos xD
Sabéis de serie que cuerdas trae?
Porque parecen chicles.
Deben ser 0.8
Ya la has comprado, disfrútala, te iba a recomendar la peavey exp, que es muy barata y saca un sonido single muy bueno, me gusta más que las squier, peeero, como ya la tienes disfrútala mucho.
Está muy bien.
Por 80€ que me ha costado pffff
Hoy en día como se la gozan los que empiezan. Por 4 duros se pillan guitarra que quizá no suena como una buena, pero se deja tocar perfecta.
Pero perfecta, es comodísima joder.
Y leí por ahí que se desafinaba con mirarla.
Pues no, bendings a tope de dos tonos y no se desafina prácticamente.
Lo que si el cuerpo parece de juguete y tiene algún fallo en el contorno, estaría el indonesio borracho.
Y los plásticos se ven cutres, el material del bloque del puente parece de todo menos metal,los tornillos del golpeador torcidos,etc..
Pero eso realmente da igual.
Se toca de lujo, el tacto del mástil buenísimo..
Por lo que cuesta? le doy un 10/10.
Creo que a partir de la standard tienen el cuerpo un poco mas grueso. El que lo sepa seguro que nos lo confirme.
Saludos, disfrutala.
Tensa un poco más el tornillo del lado de las primeras cuerdas, a ver si le ganas algo de tensión en ese lado. Supongo que está flotante.
Con un calibre/pie de rey de los chinos puedes medir las cuerdas. Pero me imagino que las acabarás cambiando.
Baneado
Creo que alomejor llego tarde pero no te pilles la bullet , son laminadas y no suena a strato ni nada . Antes que la bullet pillate una sx o algo asi que es macizo enserio . De squier de affinity para arriba , la bullet es una porqueria , laminada , clavija de plastico .. una aberracion
Pues según internet tienen cuerpo macizo de tilo. No dice que sean laminadas. Aunque puede ser laminada y sonar bien. Esa sería otra discusión.
Hara mas de diez años que son macizas todas las squier.
Saludos.
4
Baneado
Pues anda que lo de las clavijas de plástico...
2