Baneado
No te engañes , las clavijas no tienen regulador de presion ni nada , yo he tenido dos guitarras con clavijas asi de un tipo hierro ''enplasticado'' y se desafinaban con 2 bendings... de clavijas las mejores son las vintage o las standard que vienen en las jackson , stratocasters , o las grover de las gibson
#20 Ni laminadas ni clavijas de plástico.
1
#26
Tengo más guitarras tío.
Guitarras con clavijas que valen más que esta squier entera.
Estas se ven cutrosas de metal cutroso, pero no desafinan.
1
#28 Te diré que por diversión, me gusta agarrar guitarras económicas y darles opodtindad mejorándoles lo que se pueda y te diré que en ese juego, uno va probando hasta quedarse con lo que mejor le funciona. Tengo, por ejemplo una Fender Stratocaster Eric Clapton (USA) y por otro lado, tengo la Yamaha Pacifica 112J modificada con pastillas Seymour Duncan y clavijas con lock. El rato que quiero una Strat para un sonido cálido y suave pero a la vez con algo de saturación, busco la Clapton, pero si quiero un sonido más agresivo, sin pensarlo dos veces, la pacífica. Sí, es una guitarra más económica y nada que ver comparada con la Clapton, pero con las mejoras, quedo a otro nivel y brinda otras experiencias.
Te recomiendo como mínimo una Affinity... Hace poco le he cambiado las pastillas a una y aunque no es lo mismo que mi American Standard si que sirve para hacerse una idea...
La diferencia que acabas percibiendo es que la americana tiene un sonido más pulido, de mayor calidad, el mástil es más cómodo y la calidad de construcción general es MUY superior.
1
Desde que me compré mi guitarra (con la que estoy contentísimo) más de una vez he pensado que no es necesario dejarse un pastizal en este mundillo para 'ser feliz' tocando la guitarra.
Sobre todo en guitarras tipo strato, se ven auténticos chollos de guitarras que dan un mínimo de calidad para tocar.
Evidentemente, si se es muy exigente estas guitarras serán una mala compra, porque seguramente den más de un pequeño problema, pero si no se es muy exigente....cumplen a la perfección.
Disfruta de tu nueva guitarra y ya nos contarás de aquí a un tiempo tu opinión sobre ella.