Hola amigos, soy yo de nuevo con el tema de las Squier. 
ya me dicidi. Voy a comprar un Squier by Fender.
Pero hoy fui a ver las guitarras t me encontre con uns Squier by Fender Strat pero era de la seri "Bullet" y como mucho de ustedes han dicho que la serie bullet era mala, no la compre. Pero Tenia algo que me llamo mucho la atencion. Tenia dos Single Coil, y Un HandBuker en el puente. y mas economica.
Asi:

y las demas que vi eran de las statocaster normalis con 3 single coil. (3 Pastillas simples)
Pero vi una en particular que era Squier By Fender STRATOCASTER Standard Edition... Era mas cara y tenia 3 Single Coil..
Cual es mejor de las dos...?
La Strat Bullet [Con 2 single coil y un Handbuker]
o la Strat Standard Edition [Con 3 Single coil] 
Puete fijo ambas y sin floyd.
Gracias y ayudenme pronto porque solo queda 1..!

Porfavor..!
--------------------------
y que me dicen de esta Ibanez.?
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-28246058-ibanez-rgx-_JM
Tiene 2 single coil y un Handbuker.
Es mejor que las Squier anteriores..?
PD: Es para tocar Rock.!

ya me dicidi. Voy a comprar un Squier by Fender.
Pero hoy fui a ver las guitarras t me encontre con uns Squier by Fender Strat pero era de la seri "Bullet" y como mucho de ustedes han dicho que la serie bullet era mala, no la compre. Pero Tenia algo que me llamo mucho la atencion. Tenia dos Single Coil, y Un HandBuker en el puente. y mas economica.
Asi:

y las demas que vi eran de las statocaster normalis con 3 single coil. (3 Pastillas simples)
Pero vi una en particular que era Squier By Fender STRATOCASTER Standard Edition... Era mas cara y tenia 3 Single Coil..
Cual es mejor de las dos...?

La Strat Bullet [Con 2 single coil y un Handbuker]

Puete fijo ambas y sin floyd.

Gracias y ayudenme pronto porque solo queda 1..!

Porfavor..!

--------------------------
y que me dicen de esta Ibanez.?
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-28246058-ibanez-rgx-_JM
Tiene 2 single coil y un Handbuker.
Es mejor que las Squier anteriores..?
PD: Es para tocar Rock.!