Yo tengo una Affinity, no te puedo comentar mucho por que es mi primera guitarra y no he podido compararla con otras, pero lo que si he notado es que el cuerpo es mas delgado que otras Stratos, supongo que lo haran por ahorrar madera y poder darlas a un precio mas bajo.
Eso por una parte esta bien, pesa menos, pero por otra creo que la guitarra tendra menos sustain que una normal.
gracias lebru por tu comentario!!!
pos no sabrás nada a cerca de esta serie california de las squier?
de que año son? ademas, ¿que tal te parece la affinity? ya que tu tienes una tambien me podria servir esa opinion ya que ando a la cazeria de una squier strato.
y a ver si alguien mas se anima a colaborar en este post!
vamos!!! escucho opiniones y comentarios
De las squier que hablaban maravillas era de las 51 ( creo que ese era el nombre), en el antiguo foro habia un apartado para ellas, no se si sigue por este foro.
Ya no vienen en la pagina de Squier.
Baneado
Hace años salió un modelo que se llamaba Fender California. Eran muy parecidas a lo que hoy sería las Highway. Decían que costruían las guitarras en USA y luego las terminaban de montar en Mexico para abaratar costes. Pero si son squier quizás no tengan nada que ver.
Saludos
Por si no consigues lo que buscas, algunas marcas que segun se comenta tienen una buena relacion calidad precio son las Cort, y en la tienda de Tony tambien habia unas SX muy baratitas y que por lo visto vienen bastante bien.
Que tengas suerte.
Hola, yo tengo una squier stratto affinity nueva, la he usado muy poco, y al momento de comprarla habia una california y la affinity, al priobarla se nota la diferencia, es simple presencia del sonido, la affinity tiene un mejor sonido, se nota claramente al hacer cejillos, y la distorsion nada de impresionante pero bien a las finales, cabe decir que el precio tiene la gran diferencia, ademas de los materias empleados para hacer la guitarra, te puedes dar cuenta de inmediato en el mastil de la guitarra, es mejor madera la affinity, ademas tiene mejores capsulas, si es de recomendar te recomiendo la affinity, es un poco mas cara pero si la quieres tener por un tiempo mas menos considerable es de seguro que tendra menos imperfecciones una affinity.
Suerte.
Bien. hace unos meces accedi a una. Estan fabricadas en tilo americano (basswod). madera bastante dura y facial de encontrar. Crece en america del norte. a parbas, el arbol tiene un radio de 3 a 4 metros por treinta de altura. Guitarras fabricadas en esta madera por ej. la ibanez steve vai.
el mango es bastante comodo. no se dobla y es resistente a las caida... comprobado por experiencia. el unico defecto, las clavijas. opte por cambiarselas por las fender shaller (alemanas) de 1996.
y dentro de la linea se asemejan a la serie japonesa de los '90. son versatiles repecto a sonido y con el tiempo se prestan a unas buenas pastillas nuevas......
en fin... es una buena opccion. mucho mas buena que una muy mala serie bulet...
1