Squier VS Fender
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
De acuerdo.
Yo tengo una ES175 y no hay ni habrá nada en Epi que se le acerque, pero muchos de sus modelos son útiles como digo hasta para grabar con ellos si no se tiene otra cosa. Intente grabar una pista con una Squier tele modificada que en casa iba bien, y era un quebradero de cabeza en estudio.
De acuerdo.
Yo tengo una ES175 y no hay ni habrá nada en Epi que se le acerque, pero muchos de sus modelos son útiles como digo hasta para grabar con ellos si no se tiene otra cosa. Intente grabar una pista con una Squier tele modificada que en casa iba bien, y era un quebradero de cabeza en estudio.
Quienes creen que suenan o son casi iguales, tiene una gran ventaja sobre los que no, es la virtud del ahorro. Aparte de eso, cualquier parecido es pura coincidencia.
Eso si, luego a la hora de venderlas bien que se subraya el "made in USA" de las modificaciones, que si pastillas "Fender", que si potes CTS, ostras tu, y un condensador PIO, que con eso ya se la comerá con patatas ... Ah no, eso eran las Tokai y las Gibson.
Eso si, luego a la hora de venderlas bien que se subraya el "made in USA" de las modificaciones, que si pastillas "Fender", que si potes CTS, ostras tu, y un condensador PIO, que con eso ya se la comerá con patatas ... Ah no, eso eran las Tokai y las Gibson.
El Sheriff escribió:Pregúntate si tu actual guitarra limita tu capacidad de interpretación, ejecución o sonido. ¿Es así? Si la respuesta es sí, tendrás que probar otras cosas.
Yo soy mi mayor limitación, Sheriff. Lo de probar es más GAS que necesidad
BudSpencer escribió:mástil satinado. Ahorraba para una americana en el futuro y sin prisas.
Lo del mástil satinado (lo tiene mi Squier 40th y la verdad es que es super cómodo. Lo de tirar en un futuro a una American es una buena opción.
Saludos, gente !
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo