Steinberger Spirit GT-PRO Deluxe
Solucionado
Solución elegida por el creador del hilo (edwin)
#16 que va! es una guitarra muy muy cómoda.
tiene un mástil de 2 octavas muy rápido.
desde que me llegó hace ya muchos años, le preparé una acción muy baja y es súper cómoda.
y si palanca es brutal porque puedes dejar las cuerdas colgando literamente pero no desafina nada en los bendings.
ah y por último, tiene una palanca para fijar ese puente por si se rompe cuerda.
Ya digo que tengo una jackson con floydRose y esta pequeñaja no se queda atrás.
Me gusta tanto que he pensado en comprar otra para cuando tenga los trastes muy gastados o para compartir tiempo.
tiene un mástil de 2 octavas muy rápido.
desde que me llegó hace ya muchos años, le preparé una acción muy baja y es súper cómoda.
y si palanca es brutal porque puedes dejar las cuerdas colgando literamente pero no desafina nada en los bendings.
ah y por último, tiene una palanca para fijar ese puente por si se rompe cuerda.
Ya digo que tengo una jackson con floydRose y esta pequeñaja no se queda atrás.
Me gusta tanto que he pensado en comprar otra para cuando tenga los trastes muy gastados o para compartir tiempo.
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Tengo una spirit steinberger hace 3 años, cuando la compré también pensaba en cambiar las pastillas pero ahora mismo la dejo como está. Está claro que no suenan como unas seymour duncan JB, emg 81, ni las alnico ii pro de slash que uso en otras guitarras, pero tienen un tono gordote que no me disgusta y de momento ahí se quedan.
Buenas compañeros, aun a riesgo de desviar un poco el tema del hilo, teneis idea de donde se puede consegir un adaptador para cuerdas de una bola? Los originales estan agotados hace años, y hay unos que venden en eeuu a precio de oro, que con el envio no bajas de 60-70€, diaculpas por el cambio de tema, pero viendo que aqui hay algunos usuarios...
#8 En Thomann aparecen de vez en cuando, pero duran unos días.
https://www.thomann.de/es/steinberger_guitars_stadg06_adapter_guitar_bk.htm
https://www.thomann.de/es/steinberger_guitars_stadg06_adapter_guitar_bk.htm
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo