#12 Llevo siguiéndolo un par de años y ha estado en stock 4 ó 5 veces pero no lo he comprado por que no sé si me merece la pena. Es una guitarra que uso muy poco y no cambio cuerdas.
Steinberger Spirit GT-PRO Deluxe
Solucionado
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Solución elegida por el creador del hilo (edwin)
#16 que va! es una guitarra muy muy cómoda.
tiene un mástil de 2 octavas muy rápido.
desde que me llegó hace ya muchos años, le preparé una acción muy baja y es súper cómoda.
y si palanca es brutal porque puedes dejar las cuerdas colgando literamente pero no desafina nada en los bendings.
ah y por último, tiene una palanca para fijar ese puente por si se rompe cuerda.
Ya digo que tengo una jackson con floydRose y esta pequeñaja no se queda atrás.
Me gusta tanto que he pensado en comprar otra para cuando tenga los trastes muy gastados o para compartir tiempo.
tiene un mástil de 2 octavas muy rápido.
desde que me llegó hace ya muchos años, le preparé una acción muy baja y es súper cómoda.
y si palanca es brutal porque puedes dejar las cuerdas colgando literamente pero no desafina nada en los bendings.
ah y por último, tiene una palanca para fijar ese puente por si se rompe cuerda.
Ya digo que tengo una jackson con floydRose y esta pequeñaja no se queda atrás.
Me gusta tanto que he pensado en comprar otra para cuando tenga los trastes muy gastados o para compartir tiempo.
#18 Qué raro compañero.... yo una vez metí la pata y le puse grasa solida y me hacía extraños.... luego di con un tutorial de un compañero de este foro que se llama Carlos y limpié toda esa grasa y le puse solo lo que dijo Carlos y volvió a ser la que era. Perfecta!.
Buscando darás fácilmente con su vídeo, pero si no das con él avísame y te lo busco.
Buscando darás fácilmente con su vídeo, pero si no das con él avísame y te lo busco.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo