Michael Monroe.....este disco es una maravilla Hard Rockera, visiona el video hasta el final ya que sale un invitado muy,muy especial!!
Hanoi Rocks....el grupo de Michael Monroe, de gran influencia para grupos como Guns N' Roses. Su bateria Razzle murió en un accidente de coche provocado por Vince Neil ( vocalista de Motley Crue)
Tangier....este disco y el posterior "stranded" son increiblemente buenos..hard con toques sureños de calidad.
Tora Tora....increibles!! no entiendo como no llegaron mas lejos.
XYZ.....menudo trallazo, con Mark Diglio un guitarrista injustamente olvidado.
Blue Murder....te gustan los Whitesnake de 1987?...pues escucha este disco.
Blackeyed Susan.....grupazo surgido de las cenizas de Britny Fox...otro buen grupo.
Roxx Gang....no estan entre los mejores, pero solo por este tema para mi ya tienen ganado el cielo Hard rockero.
Me los he apuntado toditos, no hay ni uno que no me gustara, por cierto no sabia lo del accidente que provoco el cantante de Vince Neil el cual provoco la muerte de el bateria
Es que steve stevens me lo encontre por casualidad en el spotify y me encanto, y de verdad es increible la de cosas que te encuentras por casualidad.
En este post estamos tu y yo solos asi que me quedare esperando a ver si te animas otra vez, poniendo bestialidades como las que has puesto.