Belial_Baez escribió:
Absolutamente subjetivo. Quizás porque yo no soy una cabra, como millones de músicos que los admiran por algo, entre otros muchos bluesman.
Por fortuna mi tolerancia me permite, no solo entender que tú disfrutes de una cosa y no de otra, sino disfrutar de lo que tú disfrutas. Me encanta el blues, pero a mucha gente le duerme o le aburre como a las cabras
. Quizás así entiendas lo que es la subjetividad de la música.
Siento que te hayas molestado, no pretendía insultar a nadie, solo decir que a mi me aburren muchísimo. No quiero decir que no tengan su merito pero musicalmente a mi no me aportan gran cosa.
Si te gusta Vai, habrás oido a Alcatrazz, para mi hay una gran diferencia entre la etapa en la que toca Malsteen y la que toca Vai, uno esta lleno de ideas el otro solo pretende demostrar que es el mas rápido, el mas rápido no tiene por que ser el mejor, mira si no a BB King. El amigo Vai tuvo su mejor época junto a Zappa, pero para mi después solo ha dado algún destello que otro.
Digo para mi porque por supuesto que soy subjetivo, pero hasta los tuétanos, no tiene porque gustarme todo tipo de música como a ti tampoco y si no me gusta lo digo.
En lo que te pido disculpas es en decir que duermen a las cabras, era solo una forma castiza de decir que no me gustaban, pero si a ti te gustan haces muy bien en escucharlos y en defenderlos y no digo que yo lleve razón solo que a mi no me gustan.
Respecto a que otros les admiren a mi me da lo mismo, también tiene admiradores Rodolfo Chiquilicuatre, a mi me dice mi oreja lo que le gusta y hasta ahora no me ha ido mal.
De todas formas oigo mucha música y no solo rock y blues, lo único que intento decir es que hay mucha música por ahí que no conoce ni Dios y que hoy gracias a la red se puede acceder a ella fácilmente y que es mucho mas interesante que la que nos meten por los ojos las compañías discográficas aunque también hay mucha música de la que estas nos proponen que esta muy bien.
Yo creo que decimos lo mismo pero de distinta forma, en lo que insisto es en pedirte disculpas, nada mas lejos de mi intención de ofenderte y que conste que hay algunas canciones de Vai que son la ostia y escucho con atención pero no me trago toda su obra.