M.G-Z escribió:.......como estamos de sensibles....XD!...solo escribi YES,y me has saltado a la yugular con una daga arabe!....hace 46 minutosNo es por ser tocapelotas, tampoco es para que me des un si como a los locos xDD, pues no necesito tu confirmación ni la de nadie
Lo que dice Vai,es que la cancion no es nada brillante ó artistica,simplemente divertida de tocar y la melodia mola!..y ya esta....Es una de las canciones del nuevo album de proximo mes en mercado.....si desafina ,pero recordemos que es una simple toma de sonido en el Artist Guest Room del Guitar Center de Los Angeles...no es algo definitivo,esperemos el album a ver como va el toque de esta canción.algunos han dicho que NO les transmite nada y estan en todo el derecho de decirlo...fijate que a la escritora J.K.Rowling le RECHAZARON su obra HARRY POTTER mas de una docena de Editoriales...y luego es el libro Best Seller de Reino Unido...ella la mujer mas rica de alli luego de la reina Isabel II...y los que rechazaron el libro(Estoy en eso en la red..averiguar quienes fueron .... )...asi como en musica el rock era cosa de Satan en USA al inicio de los 60´s....
Saludos y gracias por comentar y dar tu opinion......