pedro molina1 escribió:
En primer lugar yo he dicho lo que me gusta ami ala hora de improvisar,dije que esa impro no me termina de gustar mucho juego y poca moya y tu de momento citando.
En segundo lugar Garsed tambien hace Rock instrumental,desde hace mucho ademas y decir que Vai improvisa mejor, es decir demasiado,buffff por favor eso no cuela,no se hara nunca pero si su subieran en un escenario juntos ala tercera nota se baja el Vai del escenario,por favor jejej que improvisa mejor,ni se le hacerca vamos!!!!!
La palabra improvisar abarca mucho,y muchos estilos por eso improvisan flamencos con jazzero,rock y jazz tambien o heavi rock,es improvisar da igual lo que toques improvisar en tu estilo o en otro,es hacerlo y para mi uno de los mejores pues es GARSED,ya sabemos lo de comparar y el que te guste o no,improvisar y no digo que el Vai no improvise pero en esta pues no me ha gustado nada mas!!!!
En primer lugar, cito a quien me da la gana, para eso es un foro abierto.
En segundo lugar, el rock que hace Vai no es fusión, es rock instrumental. Garsed no hace rock instrumental, hace fusión. Cualquier oreja lo distingue, no hace falta ni ser medio músico, y así viene catalogado en todas partes
Tú tocas bien, así que estoy seguro de que también lo distingues.
En tercer lugar, lo de que improvisar es lo mismo es una chorrada como una catedral, y no te ofendas, pero lo es.
He visto a Garsed y a Govan en grupos de soft rock, género que me encanta, y no se les daba bien (no así a guitarristas con mucha menos capacidad a priori, como Al Pitrelli o Neil Schon, de Journey)
Igualmente, cada vez que Govan escribe "blues" en uno de sus improvisaciones, me dan ganas de tirarme de los pelos
Sus improvisaciones son cojonudas, pero te aseguro que cualquiera de los que citas, Govan o Garsed tocando blues, frente a Johny Winter, Bonamassa, Vaughan, o BBking, saldrían corriendo del escenario.
No conozco a ningún músico que siga tu máxima de que "imrprovisar es lo mismo en cualquier estilo"; no lo es.
Y si no, ala, corre a improvisar flamenco, a ver si suenas como Paco de Lucía
Y díselo también a Govan, que improvisa de la hostia en su estilo, a ver qué hace tocando flamenco con Tomatito
Vai y Garsed tienen tanto que ver como mi abuela y Hulk Hogan