Nunca me ha parecido un gran improvisador, y ese vídeo es de lo más aburrido que he visto de él, apenas sin melodías con sentido, motivos, dinámicas, etc, y antes de que me matéis, es mi opinión, totalmente discutible y desechable.
Vai se ganó mis mayores respetos cuando lo vi en directo, fue alucinante, de lo mejor que he visto en mi vida hasta el momento. Pero cada cosa en su sitio, siempre lo he tenido como alguien para ver más que para oír, tiene canciones muy buenas y su fuerte evidentemente es la composición, pero no creo que pudiese aguantar un disco entero suyo aunque sí tres horas de directo, supongo que se entiende el mensaje.
como este topic siga así me vais a obligar a reportar y expresar mi deseo de que se cierre, diciendo esto con mi mayor educación.
me parece, cuanto menos, de tres pares de bemoles que un compañero muestre un video que le gusta y pase lo siguiente:
1. Que llegue la peña mostrando otros videos, vamos a ver, esto no es un recopilatorio de improvisaciones, qué manía de entrar con nuestro gusto por bandera al topic de un compañero.
2. Que directamente se mezclan churras con merinas, agua y aceite en muchos casos. Y luego las consideraciones personales que llueven sin fuste, sacando cosas e historias que no vienen al caso y que lo único que hacen es enfrentarnos y apartarnos, aún más si cabe, del hilo.
3. Que el hilo y su sentido original pierde total sentido al quedar abducidos los comentarios que sí tenían sentido por los que se salen totalmente del tema.
Si leemos las normas vemos que ciertas consideraciones y mensajes de índole personal se practican mejor con los mensajes privados, desdeluego este portal no va a funcionar como escapárate de nuestras vanidades y sentencias. Hay mucha diferencia entre una opinión respetable y una crítica destructiva u ofensiva. Obremos con sensatez y salvemos este hilo que presenta a un gran guitarrista tocando una bella melodía.
Un saludo.