Sticker Inlays: ¿Desventaja a largo plazo?
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
El diapasón no está pintado así como el cuerpo, No al menos en la mayoría de las guitarras.
Hay quien ha puesto pegatinas en acabado nitro en el cuerpo y después al querer sacar el pegamento pierde el acabado brilloso.( hablo de la persona que está sentada en mi silla escribiendo esto ahora, No fue pegatina pero si cinta adhesiva)
Pero del mástil no me preocuparía. No se nota, al final se puede limpiar,
La luz no afecta, la suciedad de las manos si.
Disfrútalo.,
Hay quien ha puesto pegatinas en acabado nitro en el cuerpo y después al querer sacar el pegamento pierde el acabado brilloso.( hablo de la persona que está sentada en mi silla escribiendo esto ahora, No fue pegatina pero si cinta adhesiva)
Pero del mástil no me preocuparía. No se nota, al final se puede limpiar,
La luz no afecta, la suciedad de las manos si.
Disfrútalo.,
Starivok escribió:La luz no afecta, la suciedad de las manos si.
Bueno, eso los que toquen con las manos sucias
Yo tuve una guitarra de diapasón de palosanto con pegatinas y no se notaba nada al quitarlas. CUando las quité le eché aceite (De Oliva Virgen Extra que es el que yo uso) y quedó ferpecta. Pero claro, yo me lavo las manos (literalmente) después de montar el escenario y tirar los cables para tocar. Y también después de recoger que es cuando están más sucios por pisarlos, la ceniza de los petas, el güisky y las birras derramadas
#1 Todo puede ser, si le da mucha luz natural a la guitarra la madera pierde tono, donde no lo de luz (bajo la pegatina) puede mostrar decoloración. Sino, como indica MArín no especialmente.
De todos modos lo que sea se iguala fácil pegando dos pasadas por un papel de lija fino. Cosa que en un mástil de palorrosa es aconsejable hacer cuando toque cambiar trastes.
De todos modos lo que sea se iguala fácil pegando dos pasadas por un papel de lija fino. Cosa que en un mástil de palorrosa es aconsejable hacer cuando toque cambiar trastes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo