Sting vende su catálogo a Universal
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-17%PRS SE CE 24 BR
#6 Creo que te refieres a que lo compra Universal explota los derechos por reproducción en los distintos medios. Medios que viven de publicidad de distintas empresas. Empresas que incluyen en su precio de venta este marketing, publicidad etc. Sí, acabamos pagando todo las personas humanas, indudablemente, quienes sino? Los animales, las plantas? Claro, es así.
Pero es una forma muy negativa de verlo.
Por otro lado, veo mucha publicidad de meetic en Spotify, como yo no uso esa cosa, entiendo que yo no estoy pagando por nada en esa plataforma.
Los productos que yo pueda comprar quizá se publicitan en otros medios... y acabo pagando, sí, pero por otras cosas no por Sting.
Pero estamos haciendo esto muy complicado.
Pero es una forma muy negativa de verlo.
Por otro lado, veo mucha publicidad de meetic en Spotify, como yo no uso esa cosa, entiendo que yo no estoy pagando por nada en esa plataforma.
Los productos que yo pueda comprar quizá se publicitan en otros medios... y acabo pagando, sí, pero por otras cosas no por Sting.
Pero estamos haciendo esto muy complicado.
Yo aclaro que no tengo problema en pagar por la obra de un artista. Tengo una opinión sobre la distribución del mercado de la música, pero vamos, pagar... si la consumo, tendré que pagarla.
También es que como he vuelto al modelo de consumo de cuando disfrutaba mucho de la música (no tengo tiempo para prestar atención a más unos pocos discos al mes) pues tampoco me supone un desembolso económico muy alto.
También es que como he vuelto al modelo de consumo de cuando disfrutaba mucho de la música (no tengo tiempo para prestar atención a más unos pocos discos al mes) pues tampoco me supone un desembolso económico muy alto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo