Alerta sobre los grupos tributo

Sandman
#1021 por Sandman hace 4 horas
El Marin escribió:
CUALQUIERA puede.
Que pensáis, que tenéis un don especial?
No señor. nadie.
Es solo trabajo y querer hacerlo.
Y esto es un hecho.

No, mira. No es real. 

Cualquiera podría, si lo trabajaran. Es un condicional. Un futurible. No una realidad. 

Igual que escribir la próxima sinfonía universal, encontrar el próximo estilo de bombazo subcultural o crear el siguiente estilazo de rock europeo. 

Cualquiera PODRÍA. 

Pero la mayoría NUNCA PODRÁ. 

Y como dices, no hay dones sobrehumanos en esto. Es tiempo, voluntad y disciplina. Pero ya ves. No puede todo el mundo.

Es que no es lo mismo una oportunidad que un resultado.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -15%
    AmpliTube 5 MAX (descarga)
    98 €
    Ver oferta
Samelix
#1022 por Samelix hace 3 horas
Sandman escribió:
tiempo, voluntad y disciplina

Y capacidad intelectual, y física, y sentido del ritmo, y...

No, no todo el mundo puede hacer lo que se proponga y hay miles de estudios que lo demuestran. Cualquiera que haya tenido relación con la psicología, la educación, la medicina, etc. lo sabe. Y lo sabemos cientos de guitarristas de este foro que le dedicamos tiempo, voluntad y disciplina y no llegamos a donde llegan otros con mucho menos esfuerzo. ¿Por qué?, porque cada persona es diferente y tiene unas cualidades que le pueden hacer bueno en algo o no, por mucho que lo desee o se esfuerce.

Así es el ser humano, y no como diga un señor en un foro con un palillo en la boca. "Si te esfuerzas puedes conseguir lo que quieras", "la Tierra es plana" y "los pobres lo son porque no se esfuerzan". La trilogía del cuñado moderno.

Admiro a cualquiera que sea capaz de salir a un escenario a mostrar de lo que es capaz y siempre tendrá mi respeto, aunque toque música que detesto. Yo decidiré si quiero ir a verlo o no, pero no soy quien para decirle a nadie si puede o no puede hacerlo.
Subir
5
ToniPod
#1023 por ToniPod hace 3 horas
#1022 ,👍
Subir
1
El Sheriff
#1024 por El Sheriff hace 2 horas
El Marin escribió:
Es solo trabajo y querer hacerlo.

Todas estas frases de libros de autoayuda son todas una patraña. Lo sabemos todos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo