Tengo pensado pronto en adquirir alguna stratocaster, pues hasta ahora las opciones que me interesan son:
Fender Stratocaster '60s Classic Player: con aliso en el cuerpo y Arce en el mástil. Las 3 cápsulas single coil son "Custom '69 Single-Coil" y puente de 2 puntos.
Fender Stratocaster Deluxe: mas o menos las mismas maderas. Las 3 cápsulas single coil Vintage Noiseless (no sé qué versión serán) y puente de 2 puntos. Lo que me llama la atención, es su pre-amplificador (requiere de una batería) con 6 configuraciones de tono. Me imagino que esto lo hará más versátil como instrumento, ¿qué creen?.
G&L Tribute S-500 Tobacco Sunburst ( http://www.glguitars.com/instruments/tributeseries/guitars/s500_New/index.asp ): arce en el mástil, caoba en el cuerpo. Las cápsulas dicen que son hechas en Fullerton, diseñadas por G&L MFD. El control de tono tiene un sistema PTB para bajos, y sistema push/pull para combinar las pastillas del puente y mástil, o las 3 juntas.
Hasta ahora, la primera de estas opciones es la que me llama más la atención, sobretodo por sus cápsulas. La G&L creo que es muy buena también, por los vídeos que he visto, suena muy bien y es más económica que las otras dos opciones. Y la roadhouse me llama la atención por su preamp, le da un detalle interesante, pero las pastillas no me dejan claro.
Si han tenido experiencia con estos modelos, qué dirían ustedes? Se agradece cualquier referencia y consejo. Muchas gracias!