Strato mim del 98

  • 2
Tetra_Brik
#13 por Tetra_Brik hace 1 semana
#11 no sé si estáis hablando de los precios de segunda mano de Fenders MIM o de guitarras en general.

En cuanto a la 1ra, no puedo entrar porque no sé. No me gustan las Fender.

Pero si es respecto al mercado de guitarras, pues discrepo. Yo entro aquí en guitarristas en mi provincia por ejemplo. Y el 80% de lo que encuentro está en estados y precios correctos. Luego te encuentras alguna sobrevalorada y alguna otra bastante barata.

Otra cosa es que queramos que una guitarra que nueva valga 2200€ nos la vendan por 1200€ en muy buen estado...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
xirabat
#14 por xirabat hace 1 semana
Me parece cara. Preguntale si le ha hecho alguna modificación.
Subir
1
mkcast
#15 por mkcast hace 1 semana
#1 yo me compré una en 2019 para hacerle inventos y me costó unos 530 nueva (ahora han subido) pero para que hagas una idea que el precio que te piden es muy caro. Por un poco más tienes una de nueva y ahora no son las MIM de antes, ahora son muy top. Yo te recomiendo ir a nuevo y de paso escoges tu color etc etc etc.
Subir
1
Manuel
#16 por Manuel hace 1 semana
Yo compré una lonestar mim hace poco por 450€ del año 2016 y nueva, sin uso.
Subir
Edurain
#17 por Edurain hace 1 semana
A pesar de que me parece caro, esa edad si la guitarra esta bien pues me parece correcta. Las guitarras cuentan una historia y una guitarra sin historia la has de hacer tu. Creo que un precio adecuado si todo esta bien serian 420€. En cuanto a que las de ahora son mejores... no todas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo