Strato mim del 98

  • 1
Pablo
#1 por Pablo hace 1 semana
Hola mi problema es el siguiente tengo mirado adquirir una Stratocaster made in Mexico 1998, he estado leyendo fotos y preguntando a amigos y unos me dicen si adelante y otros me dicen no, es basura compra una actual mejor.

Mi pregunta es la sigiente, está bien por 550€? Es buena guitarra o mejor espero…
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Mahka
#2 por Mahka hace 1 semana
Las Fender mim no son malas, pero cuando la compres después querrás comprar un puente/bloqueas grueso, luego pastillas ( que las que trae son cerámicas no muy populares que digamos) y ni siquiera sabemos el estado de los trastes o si funciona el alma ( eso ya serían más gastos).

Yo personalmente esperaría conseguir una a mejor precio, o al menos alguna que ya tenga alguna "mejora", pero si las player actuales ( ya sea la serie 1 o la serie 2 que acaba de salir en reemplazo de la 1) ya son guitarras que no necesitan ninguna mejora a comparación de las antiguas standard mim.
Subir
Rossend Bruch
#3 por Rossend Bruch hace 1 semana
Una Fender MiM es una buena guitarra. Mucha gente las prefiere a las americanas pues si en una bolo recibe un golpe o tienes algún problema no hace tanto daño. 550€ es un buen precio pero ten en cuenta que es de 1998, eso son 30 años de guitarra. Tendrias que ir a verla con alguien que entienda y que te diga su estado real. No compres a ciegas.
Subir
Jureweah
#4 por Jureweah hace 1 semana
Rossend Bruch escribió:
Mucha gente las prefiere a las americanas pues si en una bolo recibe un golpe o tienes algún problema no hace tanto daño

:calor:
Subir
Maranello
#5 por Maranello hace 1 semana
Del 2008 y te piden 560€ ? A mi me parece directamente un robo ! Un guitarra con casi 30 años encima a ese precio cuando una nueva cuesta 740€ ?. Tienes Stratos Player de segunda mano casi por el mismo precio.

Las Player están mejor construidas, llevan mejores pastillas, y mejores herrajes y acabados también.

A ese precio usada, si puedes gastar 180€ más yo iría de cabeza a por una nueva, o si no una Player de segunda mano. Las Fender MiM son guitarras muy buenas para el precio que tienen. Pero las tonterías de que las MiM de hace años eran mejores que ahora es una soberana estupidez, al contrario, solían ser de peor calidad. Las Player y ahora las Player 2 tienen mejores acabados, mástiles más cómodos, pastillas de Alnico, etc…

Saludos

Pd. Por mucho que digan, las americanas son mejores sin duda. Pero también son bastante más caras, prácticamente el doble la más barata (Performer). Pero las MiM son muy dignas. Tengo 2, así que sé de lo que hablo.
Subir
3
nightfall1985
#6 por nightfall1985 hace 1 semana
Hace cosa de año y poco me compré una de 1993 de justo antes del famoso incendio (que no sé si son mejores o peores que las de 1998) y estoy increíblemente contento con ella, está completamente de serie (justo hace unas semanas le cambié el golpeador por pura estética), pague por ella 400€ regateados. Por un buen precio son unas guitarras cojonudas, no lo dudes (La puedes ver en mi foto de perfil).
Subir
1
M1000-iO
#7 por M1000-iO hace 1 semana
#5

Yo básicamente estoy de acuerdo con todo esto. Se me hace cara para lo que es.
Subir
makinon
#8 por makinon hace 1 semana
A mí también se me hace cara, además que ahora la gama player 1 la están liquidando y puedes encontrar algunas alrededor de los 600-650, son mejores y la estrenas tú.
Subir
Paco
#9 por Paco hace 1 semana
Maranello te acaba de dar el consejo del día, y lo que todos tenemos en la cabeza.
Subir
3
Tetra_Brik
#10 por Tetra_Brik hace 1 semana
Estoy con la mayoría. Incluso estando en buenas condiciones me parece un precio excesivo. Miraría lo que hay en esos precios en segunda mano.
Subir
1
nightfall1985
#11 por nightfall1985 hace 1 semana
#5 #7
Yo cuando estuve tanteando el mercado de segunda mano ya pude comprobar que la gente se viene muy arriba con los precios, la que estaba muy barata estaba hecha trizas y/o sospechaba de su autenticidad (cuerpos de mierda con mástiles cambiados y logotipo de Fender), un montón de Partcasters hechas por el "amigo que controla" o prestigiosos luthieres de los que nadie ha oído hablar y que todas, absolutamente todas son mejores que las Custom Shop Americanas. Las medio decentillas ya se ponían en 500€ y más. Yo al final di con la mía que estaba cerca de mi casa y pude ir a verla y probarla y además le regatee al vendedor. Por lo demás el mercado se está poniendo muy caro.
Subir
Rossend Bruch
#12 por Rossend Bruch hace 1 semana
nightfall1985 escribió:
Por lo demás el mercado se está poniendo muy caro.


¿Me lo dices o me lo cuentas?

1998 es mucho tiempo atras. Rectifico mi comentatio. 550€ es cara.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo