Os cuento...desde hace un par de semanas me ha dado por hacer un invento, pero me surgen varias dudas, y por eso me gustaria pediros vuestra ayuda y vuestras recomendaciones, ya que en el foro hay gente que controla mucho.
Bueno la question es la siguiente:
Hace unos años me compré una Fender American deluxe stratocaster sss, que montaba unas pastillas scn3(noiseless),con el tiempo me dio por cambiarlas, y monte un juego de pastillas tipo vintage (mojotone classic strat) .con lo que la guitarra mejoró notablemente,(para mi gusto).Pero como tengo otras stratos,habia pensado enconvertirla en una Stratocaster BIG APPLE, ya que las caracteristicas de esta,creo que son muy similares a las de la American Deluxe.Cuerpo de alder, sincronzed termolo,y curvatura y radio del mastil similares. la Big Apple, monta un set Seymour Duncan, con una Pearly Gates Plus en puente y una 59 en mastil, Que son las que en principio pensaba montar,pero la Pearly gates Plus es bastante rara y dificil de encontrar.
Que set de pastillas montariais vosotros con las caracteristicas de esta guitarra? menos Metal. toco un poco de todo, pero no tengo ni idea de pastillas.
En realidad tampoco he probado ninguna big apple. pero parece una guitarra bastante versatil.
Gracias por vuestra opinion de antemano y un saludo!!!!