Pues seguimos con el montaje:
y ya va tomando forma!!!! :mareado: :mareado:
Este es el resultado final:
A falta de hacerle un ajuste mas delicado, ya que voy a darle un poco de angulo al mastil con un pequeño calzo, para tener un ajuste un poco mas bajo.... la bicha suena que tira de culo :mareado: aun sin enchufar resuena que da gusto :dedo:
Una vez enchufada a mi JCM es puro sonido strato,acampanado!!!! con un poco mas de caracter por las SSL-3 hot pero sin pasarse como las hotrails...... 2 horas sin poder despegarme de ella con una sonrisa de oreja a oreja :sindiente: acordes con saturacion y escuchas cada una de las cuerdas perfectamente :mareado:
Sin duda alguna una buena elección de componentes, el mastil me ha dejado :baba: no me puedo creer que esta marca haga estos mastiles por ese precio...... me ha sorprendido muy gratamente, notas perfectamente la vibracion de cada cuerda!!
En definitiva, solo me queda una 7ender en casa original que no voy a vender por el cariño que le tengo..., pero que no me compro una original ni de coña!!!!! solo con el gustazo de montarla desde 0 ,darle ese mimo en la pintura, soldador en mano para la electronica,etc... y que despues la toques y que suene a gloria bendita eso NO te lo da Fender por 600 euros NI DE COÑA!!
Gracias por vuestra ayuda,a los masters del foro por lo paliza que soy , y a los que seguis el post :dedo:
Salud hermanos!