Stratocaster Hurricane by Stella
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Hurricane by stella? o hurricane stella by morris?
Es que estas hurricane eran una submarca de morris, salvo que estemos hablando de otras (que tampoco creo) o que la pegatina fuese diferente... debiera ser esa porque stella es el nombre que le daban a la stratocaster, eran, como digo, una submarca que morris sacó de guitarras algo más asequibles, japonesas, fabricadas en moridaira.. y bueno, no estaban mal, lo que se veía en la época, maderos decentes para los mástiles con cuerpos de laminado, lo que eran guitarras de iniciación un poco
Es que estas hurricane eran una submarca de morris, salvo que estemos hablando de otras (que tampoco creo) o que la pegatina fuese diferente... debiera ser esa porque stella es el nombre que le daban a la stratocaster, eran, como digo, una submarca que morris sacó de guitarras algo más asequibles, japonesas, fabricadas en moridaira.. y bueno, no estaban mal, lo que se veía en la época, maderos decentes para los mástiles con cuerpos de laminado, lo que eran guitarras de iniciación un poco
En aquella época dudo yo también que montasen los gotoh... primero porque el diseño no me parece ni de aquellos años, y porque los procesos de fabricación y lo que valían los repuestos no eran para eso... además de ser koreana (cuando gotoh suele venir en japos altas de gama) y siendo la submarca de una marca de acústicas me extraña, toda la pinta de puestos a posteriori
Pero vamos... lo importante es que los tiene
Pero vamos... lo importante es que los tiene
Perdón por reabrir un hilo cerrado hace un año... Sólo quería puntualizar un par de cosas. Tengo una stella desde el año 88. Por el numero de serie me dijeron en su dia que los que empezaban por 7 eran del 87. La mia es de ese año y tiene cuerpo macizo, no laminado y es made in korea. Los afinadores son tipo a los de algunas squier de esa epoca pero mantienen la afinacion durante semans sin problemas (siempre que no tires de palanca, claro). Mástil de una pieza muy cómodo y cuerpo macizo tipo aliso aunque no hay muchas zonas sin pintura para confirmarlo. Para el precio que tenia era una buena guitarra. Aun sigo tocandola y no será por fender en el armario... Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo