muy buenos los videos tio!!
Gran banda, me gustan mucho, peero:
Mi opinión sobre su discografía:
-Primer acto: un disco cojonudo a mi entender, muy original, destila estilo propio por todos lados, casi todo medios tiempos muy bien compuestos. Me engancharon.
-Segundo Acto, Sentimientos: DISCAZO. Mantienen la tónica del primero en cuanto a calidad, pero meten caña por todos lados y con una producción de lujo. La idea del concepto de cada canción un sentimiento muy bien llevada acabo. Temazos de principio a fin. Me fliparon.
-Tercer Acto, Réquiem: cambia la mitad de la banda (se fueron batería y bajista) y la cosa ya no es lo que era para mí. Los temas siguen siendo elaborados e intentan dar caña, pero no me llegan como antes ni de lejos. Todo muy empeñado por una producción que no me gusta nada, suena a jaleo en muchas partes.
Lo que más destaco de la banda:
La gente resalta al cantante Leo Jimenez (si, gran calidad), pero para mi la clave estaba en Pepe Herrero (guitarrista, teclados en estudio, y principal compositor). Este hombre es un máquina, un musico de pies a cabeza, se nota donde hay formación.
El otro miembro que me parecía espectacular es Dani perez Uahora en Skizoo). Las baterías que mete este hombre en los 2 primeros actos son DE OTRO PLANETA, en serioescuchar la batería del segundo disco y flipar. Lástima que se fuera.
Pude verlos en directo en su segundo concierto, con el primer disco, y me encantaron. Una pena que el tercer acto me decepcionara tanto, a ver si en el futuro vuelven a hacer algo como los 2 primeros discos.
Un Saludo
la verdad que molan vastante!, en los locales que ensayo, aqui en fuenlabrada, estan ellos en uno, y la verdad, los dias que estan ellos alli ( que son pocos ) y coincide con que valla a ensayar ( estamos 3 locales mas abajo XD, porcierto es en los locales de la galeria de la serna por si acaso XD ) y realmente, algunas veces te dan ganas de sentarte en las escaleras y escuchar, porque molan mucho a mi me molan mucho!
Es que el batería es de los mejroes del mundo!! Dani pérez.