Subida Gibson
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hoy me ha llegado la sg2015 y he de decir que estoy encantado.Llevaba 3 años con una telecaster mex y realmente si he notado muchisimo el cambio. En cuanto a los modelos que citais, no los he probado y no puedo opinar. me sorprendio el gforce que pense q iba a ser mas caca y afina genial, bastante preciso y rapido sobre todo. En cuanto al mastil, algo mas gordo que el de mi tele, pero nada que moleste. Se le pueden sacar bastantes sonidos debido a que puede ponerse en mod single coil con los potenciometros, y nada mas que decir. Un bellezon, por mi parte etoy muy contento.
Un saludo
Un saludo
Uff!! preciosa!! , si tuviera que elegir una 2015 probablemente me cogería ese color también.
Lo que sigo sin ver es la firma de les paul y su foto. Más aún en una SG ...
Del afinador ya se ha hablado bastante, pero . . . ¿Cuales son tus impresiones de la cejuela de latón, y de que el diapasón sea un pelín más ancho.?
Saludos y a disfrutarla
Lo que sigo sin ver es la firma de les paul y su foto. Más aún en una SG ...
Del afinador ya se ha hablado bastante, pero . . . ¿Cuales son tus impresiones de la cejuela de latón, y de que el diapasón sea un pelín más ancho.?
Saludos y a disfrutarla
El logo es una pijada para marcar la diferencia al ser aniversario, a mi no me desagrada, pero entiendo q pueda no gustar. En cuanto a la cejuela de laton y el traste cero, bastante mejor que el de mi tele antigua, que es de plasticurcio. Poner un fa es bastante mas relajado.
En cuanto al mastil, es un mastil distinto, tengo la mano pequeña y me cuesta quizas un poco usar el dedo gordo en la sexta, aún así llego. Se nota comodidad en los bendings, eso sí.
Tambien me gusta el hecho de poder poner las hambukers en single coil.
Estoy bastante contento puesto que es mi primera guitarra decente.
Un paston, pero buenas sensaciones!
Un saludo
En cuanto al mastil, es un mastil distinto, tengo la mano pequeña y me cuesta quizas un poco usar el dedo gordo en la sexta, aún así llego. Se nota comodidad en los bendings, eso sí.
Tambien me gusta el hecho de poder poner las hambukers en single coil.
Estoy bastante contento puesto que es mi primera guitarra decente.
Un paston, pero buenas sensaciones!
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo