#174 Buff, la firma de Les Paul me parece para matarlos....Por lo demás, chula guitarra!!
#181 ¿Que necesidad hay de apantallar una guitarra con humbuckers?
#183 eliminar el ruido de las interferencias, no me refiero al clásico "hum" de las single coil que lo seguiran teniendo aún si apantallas la guitarra, sino a otros ruidos que se cuelan; tengo una epiphone dot (con humbuckers) y una fender strat (sss, y vino apantallada) y la fender aún con las singles es mas silenciosa que la dot.
Lo de la subida de Gibson es relativo. Todo depende del año que se tome como referencia.
Aquí va por ejemplo una foto del catálogo de musicstore del año 2006. Los precios no son muy diferentes a los de ahora
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Juancarlitros, no he podido ver las fotos de tu nueva SG hasta ahora, el color marrón que tiene es muy chulo, muy bonita. Disfrútala amigo.
Un saludo
Muchas gracias zorrillo_azul
Mirad ahora el precio de la gibson les paul custom EB GH, de 2850 a 3499, con richlite..... madre mía de dios T.T
que les den a las custom se flipan demasiado
#181 Yo tengo dos Gibson Les Paul y ninguna lleva apantallado y he abierto por lo menos otras cinco y un par de Sg's y ninguna lo lleva, creo que por lo que he leído en el foro de Gibson, que con la placa esa de metal donde montan los potes ya hace de apantallado o algo así ponia.