Subida de precio brutal de Fender/Jackson.

JoelMetal_erocaster V
#25 por JoelMetal_erocaster V el 16/06/2015
#24 Tienes razón, hace no mucho viaje al interior del país y la verdad solo encontré 2 tiendas de música en las cuales solo encontré guitarras de pack genéricas y todas eran clásicas, solo tenían una eléctrica, pero era de exhibición nada más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
JoseLee
#26 por JoseLee el 16/06/2015
En mi opinión es pura especulación. Por muy mal que le vaya a Fender no está justificado que se doble el precio a ningún modelo.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#27 por JoelMetal_erocaster V el 11/07/2015
Hoy he vuelto a la tienda, y, sacando a un lado el trato que me han dado, debo decir que es cuestión de la tienda, ¡Subieron otra vez!, ahora me dijeron que es porque Fender a incrementado los precios, aunque las Jacksons no presentaron una subida tan grande como las Fender, por cierto, me quisieron vender una Gibson Les Paul Classic a 2.500 dólares, también me quisieron tomar por idiota como si yo no supiese lo más mínimo de guitarras, definitivamente, esa tienda va de mal en peor.
Subir
alaridos
#28 por alaridos el 08/10/2015
acabo de echar un vistacillo al primo thomann...

han vuelto a subir de precio o me lo parece a mi? algo asi como un 25% desde el año pasado?
Subir
JFT Producciones
#29 por JFT Producciones el 08/10/2015
Las Jackson si que han subido, me compre una Jackson DKA7 por 640€ que me pareció cojonuda para su precio, al poco subió a 694, luego a 730, 794, y ahora está en 888€ con dos cojonazos, el mismo modelo idéntico, las LTD también han subido, una HEX7 comprada a 1090 esta ahora entre 1290 y 1350, de Ibanez también han subido las 2127...en fin, si que la hay y creo que en muchas marcas
Subir
erjosel
#30 por erjosel el 15/04/2016
Perdón por la subida, pero acabo de ver en thomann esta guitarra https://www.thomann.de/es/fender_mex_60_strat.htm , y os puedo asegurar que el precio no se corresponde con la calidad ni de lejos, yo tuve esa guitarra, en aquella época costaba unos 500€, por ese precio puede valer, pero los 822€ ni en broma vamos.
Se están pasando con los precios.
Subir
durandal
#31 por durandal el 15/04/2016
¿no estarás confundiendo la méxico stándard con la classic series? que tampoco es la gama más alta de Fender Mexico, pero ya son guitarras muy competentes a partir de esta gama en concreto. Aún así el precio me parece subidillo. Supongo que influye que desde hace unos años Fender Mexico está sacando unos guitarrones de mucho cuidado. Y entre 800 de una buena mexicana a 1400 de una USA, si no llegas tienes Squier.

Supongo que lo plantean así.
Subir
erjosel
#32 por erjosel el 15/04/2016
#31 Que va, no las confundo, ese es el modelo que yo tuve, y estaba bien para valer 500€, pero 822 ni de coña, otra cosa es la serie classic player, esas sí son pepinos de guitarras, con calidad parecida a las USA.
Subir
durandal
#33 por durandal el 15/04/2016
Pues es verdad, eso es lo que costaba hace poco una strato classic player 60 aniversario con estuche fender vintage.

tamos buenos.
Subir
castleotto mod
#34 por castleotto el 15/04/2016
durandal escribió:
strato classic player 60 aniversario con estuche fender vintage


Cual es la classic player 60 aniversario?

por que yo solo conozco (y tengo) una Classic Player 60s y no venian con estuche, venian (y vienen) con funda Fender deluxe.

Hubo alguna edcion especial? por que no figura en la pagina de Fender.
Subir
deacon Baneado
#35 por deacon el 15/04/2016
Que yo sepa la unica classic que viene con estuche es la laquer, y tampoco conozco la classic 60th aniversario.
Subir
Tokai
#36 por Tokai el 15/04/2016
erjosel escribió:
Se están pasando con los precios.


Hombre, en el hilo (de exactamente la misma temática) de Gibson dicen lo mismo....... Pero es que te pasas por hilos de Tokai, y lo mismo, que como se pasan con los precios de ahora.... que malas son todas las marcas que tienen precios inasumibles para los españolitos....

No deja de sorprenderme este tipo de expresiones, si no consideráis aceptables los precios......no compréis, será por guitarras tipo "Fender en general" si no te llega para una determinada calidad hay dos opciones, te lo quitas de otras cosas para conseguir el dinero, o te compras algo inferiror....

El problema no es que esa Fender cueste caso 900€, el tema es que lo que cuesta 500€ no está a su altura, para eso te has de gastar.....los 900€, es lo que hay.

Por cierto, Fender sigue sin quebrar, ni declarar la bancarrota, y esto en los USA es rápido, rápido tan mál no estarán, comprar a otras marcas y cerrarlas al poco tiempo no es bancarrota, es una práctica habitual para eliminar a la competencia, en lugar de invertir en desarrollar producto para competir con ellos, inviertes menos pasta en comprarlos y los cierras, y adiós competencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo