Que ya van 3 mensajes y no me respondéis a nada.
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-35%Valeton Dapper Indie
#1225 pues espérate sentado. Intenté registrar el mío nada más regístrarme, pero no pude porque estaba asociado a una cuenta anterior. Antes he registrado otro número que me han contestado desde el 26 de octubre. Ánimo.
P.D. Tiene cojones que te des de baja, pero se quede el número.
P.D.2: por llamar niñato a un niñato sí me dieron el toque en 0'
P.D.2: por llamar niñato a un niñato sí me dieron el toque en 0'
Baneado
Daniel Sánchez escribió:Es que justo eso me pasa a mi. Pero no tengo más teléfonos para poner otro.pues espérate sentado. Intenté registrar el mío nada más regístrarme, pero no pude porque estaba asociado a una cuenta anterior. Antes he registrado otro número que me han contestado desde el 26 de octubre. Ánimo.
Ya lo he avisado, la otra cuenta está borrada, no estoy usando varias en plan multicuenta.. no entiendo el problema. Bueno, sí, la dejación máxima.
mod
He revisado el caso de ambos y no encuentro correos de ninguno de los dos, al menos desde las cuentas que estáis empleando.
Además filtrando, no hay ningún correo pidiendo ayuda con el móvil de ese día. ¿A dónde estáis escribiendo?
Si tenéis otra cuenta desde la cual pedisteis ayuda, por favor, tened en cuenta que si tenéis más de una cuenta, el móvil solo se puede asociar a una de ellas.
Daniel Sánchez escribió:Antes he registrado otro número que me han contestado desde el 26 de octubre. Ánimo.
Además filtrando, no hay ningún correo pidiendo ayuda con el móvil de ese día. ¿A dónde estáis escribiendo?
Si tenéis otra cuenta desde la cual pedisteis ayuda, por favor, tened en cuenta que si tenéis más de una cuenta, el móvil solo se puede asociar a una de ellas.
Otra cosa que estaría muy bien es doble factor de autenticación OTP compatible con OATH Toolkit o login_oath para que se pueda generar el token desde cualquier sistema operativo sin necesidad de móvil.
Aparece en sitios como Google Authenticator, al activarlo te dan un código alfanumérico de 16 caracteres o una imagen QR (de la que se puede sacar el código con el programa ZBar), y con ese código y el programa mencionado anteriormente se generan tokens con los que es posible el acceso.
Esto es interesante para mejorar la seguridad de los anuncios, impidiendo el acceso de terceros aún en el caso de que hayan conseguido robar el nombre de usuario y la contraseña.
Aparece en sitios como Google Authenticator, al activarlo te dan un código alfanumérico de 16 caracteres o una imagen QR (de la que se puede sacar el código con el programa ZBar), y con ese código y el programa mencionado anteriormente se generan tokens con los que es posible el acceso.
Esto es interesante para mejorar la seguridad de los anuncios, impidiendo el acceso de terceros aún en el caso de que hayan conseguido robar el nombre de usuario y la contraseña.
mod
#1232 Ahora que lo veo, tu correo (tanto el antiguo que nos indicabas en tu mail como el actual) son de Yahoo.
Te lo comento porque en un caso similar de otro usuario, también tenía correo Yahoo, y nos dijo que había averiguado que estaba relacionado con las restricciones de no tener Yahoo Pro. No he comprobado que eso sea realmente así, pero me parece bastante coincidencia que os pase a ambos.
Te lo comento porque en un caso similar de otro usuario, también tenía correo Yahoo, y nos dijo que había averiguado que estaba relacionado con las restricciones de no tener Yahoo Pro. No he comprobado que eso sea realmente así, pero me parece bastante coincidencia que os pase a ambos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo