mod
#1346 vacía la caché del navegador y fuerza la recarga de la página por favor, a ver si te sigue pasando.
Con Edge ocurre lo mismo, tengo que primero que poner el texto en negrita para escribir y luego quitarlo.
mod
#1348 Has vaciado caché? Tiene que recargarse el archivo de estilo asociado al editor, porque los navegadores suelen cachearlo. Yo ahora mismo en Chrome y Mac no tengo problema, cuando antes sí lo tenía. Por la tarde haremos pruebas en Windows, pero si hacéis eso podríamos tener ya algún reporte.
#1349 Tras limpiar temporales y caché ya deja pinchar en cualquier lugar de editor.
Funciona tras vaciar caché, en Brave tambien.
mod
Fenomenal, asunto arreglado entonces!
Hola últimamente veo algunas respuestas en blanco en varios post.
Alguien sabe a qué es devido?
mod
#1353 Dame un ejemplo por favor.
Ayer, enviando un privado a un compañero desde el movil he visto que el editor de texto no es el mismo.
Y sinceramente, desde el móvil funciona mejor el editor "viejo" digamos. Es más simple. Aunque no estoy seguro de que sea el anterior.
¿Habría alguna forma de implementar este editor en todo el foro si te conectas desde el teléfono?
mod
Hola Sandman. El editor del foro de momento es distinto de los demás porque está más orientado a componer mensajes con mayor riqueza, con fotos insertadas en el texto, adjuntos, en fin, con diversas opciones de edición tipo artículo que no parecen necesarias en un mensaje privado o en un comentario de una noticia.
Aun con eso, nos hemos pensado implementarlo también en los comentarios y privados, al menos en una versión reducida, sin botones pero mostrando el formato tal cual se escribe (WYSIWYG). también sería ideal poder mandar fotos en privados.
A lo que no le veo tanta utilidad es a mostrar distintos editores según el dispositivo que se utilice. Cuál sería la practicidad de eso? Por qué dices que funciona mejor?