Parece ser que al enviar el post, no llego.
He comentado que el diseño de la pagina , para mi gusto debería tener mas redondeces, ya que la visión de todo cuadriculado a veces puede parece un poco dura y eso aunque no lo parezca, hace que gente que podria entrar no lo haga, por que detecta que es una web excesivamente profesional y creo que no es así.
Mi opinión ya que existe este foro seria añadir algún color mas, aunque el color corporativo sea el que es, algún marco, redondeo de aristas, alguna tipografía... En fin lo que se llama un poco "modernizar"
Claro que tampoco se si es este vuestro objetivo, en cuyo caso me callo.
mod
#1334 vacía la caché de tu navegador y recarga.
En mi caso uso, el navegador que traía como predeterminado el móvil....
Un android con el Chrome...
A mí en el móvil, usando Chrome, no me funciona, antes podía ampliar las fotos, ahora no me deja.
mod
Chrome está dando dos problemas: ese que estás comentando ahora, y el foco en el editor. Lo del foco esperamos arreglarlo esta semana; lo otro podría solucionarse hoy; os aviso por aquí.
Exactamente a la hora de iniciar / escribir, también me daba problemas......pero ese lo he solventado rápido ....pinchando en los iconos que me aparecen arriba ....y ya me aparecía el teclado....
mod
ahora ya deberíais poder ampliar imágenes, pero a costa de que al pulsar en el editor en móviles, hace un ligero zoom que es algo molesto. A ver si encontramos una fórmula que solucione las dos cosas.
Cierto, ya se amplían sin problema, gracias!!
Efectivamente ahora me funciona perfectamente,
Es decir puedo ampliar las fotos , haciendo un zoom, que es como lo hacía antes,..