Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Que mal pensado, claro que sí, hombre.... cuando yo mismamente he referido a que debía ser una errata, igual que yo no he caído en otra combinación posible con esos dígitos: ese 411.
El proceso del sorteo debe está automatizado, y no va a ser la primera vez que una maquinita falle por algún motivo. No ha debido ser ese el fallo, sino uno de simple redacción.
De todas maneras, no me parece mala idea señalar una errata así. Seguro que los responsables de la web lo agradecen.
El proceso del sorteo debe está automatizado, y no va a ser la primera vez que una maquinita falle por algún motivo. No ha debido ser ese el fallo, sino uno de simple redacción.
De todas maneras, no me parece mala idea señalar una errata así. Seguro que los responsables de la web lo agradecen.
Aviel escribió:De todas maneras, no me parece mala idea señalar una errata así. Seguro que los responsables de la web lo agradecen.
Una cosa es advertir del error y otra cosa es especular, de hecho terminaste diciendo que te parecía muy raro.
No obstante considero que no lo has hecho de mala fe, por lo que te pido disculpas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo