Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

StevenWilson
por el 08/04/2025
Arreglado!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • KRK Rokit RP5 G5
    155 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
lutop
por el 08/04/2025
Buenas,

Hoy intentando abrir un nuevo anuncio he visto un problemilla, que no es muy gordo pero me ha llevado a frustracion durante un rato. Al subir fotos para el anuncio, el sistema me deja escoger ficheros webp, e incluso me enseña las fotos que he subido, pero al grabar el anuncio, las fotos se pierden. Despues de mucho probar, he visto que convirtiendo las fotos a jpg todo funciona OK

Saludos
Subir
Sandman
por el 08/04/2025
Hace unas semanas planteé en otro hilo la posibilidad de ocultar anuncios para no verlos en tu cuenta, igual que existe la posibilidad de seguirlos para recibir notificaciones. 

Lo dejo como sugerencia.
Subir
Stu
por el 08/04/2025
Edito: Solucionado.
Subir
Soyuz mod
por el 09/04/2025
Sandman escribió:
la posibilidad de ocultar anuncios para no verlos en tu cuenta

Dónde ves anuncios no deseados en tu cuenta?
Subir
Soyuz mod
por el 09/04/2025
lutop escribió:
Al subir fotos para el anuncio, el sistema me deja escoger ficheros webp, e incluso me enseña las fotos que he subido, pero al grabar el anuncio, las fotos se pierden.

Muy cierto, lo arreglaremos, gracias.
Subir
Sandman
por el 09/04/2025
Me refiero en el compraventa. Igual que tenemos un botón de seguir anuncio, estaría fenomenal un botón de ocultar anuncio, para no volver a verlo.
Subir
Soyuz mod
por el 09/04/2025
#1423 Uf es hilar muy fino eso... pero no sé si entiendo la utilidad, uno no va viendo anuncios nuevos e ignorando los anteriores que ya ha visto, o filtrando por categorías, precios, etc?
Subir
Tommy Blackbird
por el 09/04/2025
Sandman escribió:
Me refiero en el compraventa. Igual que tenemos un botón de seguir anuncio, estaría fenomenal un botón de ocultar anuncio, para no volver a verlo.

Soyuz escribió:
#1423 Uf es hilar muy fino eso... pero no sé si entiendo la utilidad, uno no va viendo anuncios nuevos e ignorando los anteriores que ya ha visto, o filtrando por categorías, precios, etc?

Reverb tiene esa opción en las búsquedas guardadas: tienes el icono del aspa y no te vuelve a mostrar ese anuncio en esa búsqueda, de manera que si no es lo que buscas o no te encaja en precio y lo has descartado por completo, no te lo esté sugiriendo una y otra vez.

1bd9f1e12f50b04fbc61c92e2b885-3058926.png

Una pregunta que puede que vaya en relación a esto: si tienes los anuncios ordenados por "Recientes" (para ir viendo los nuevos que se van publicando y no ver anuncios ya vistos): ¿un cambio de precio o reactivación "sube" el anuncio en esta ordenación, o eso sólo afectaría a la vista por "Activos"?
Subir
Paco
por el 09/04/2025
Lo que podía estar bien es sustituir textos.
Cuando alguien escriba "no como las de ahora", o "me reservo el derecho a retirarla", cambiar el texto del anuncio por "Te invito a cenar en marisquería, mándame un privado para concertar fecha".

Es una idea. 
Lo que nos íbamos a reír no tiene precio.
Subir
Tommy Blackbird
por el 09/04/2025
#1426 😂 Alguno pedirá justo lo contrario, que se añadan automáticamente a sus anuncios, como esos generadores aleatorios de excusas para faltar al trabajo que había por ahí.
Subir
Tetra_Brik
por el 09/04/2025
Pues a mi la idea de Sandman ya me convence. Hay veces que ves un anuncio y sabes que no te interesa lo más mínimo.

Pues estaría bien la posibilidad de que no te saliera más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo