Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

OFERTAS Ver todas
-
KRK Rokit RP5 G5
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2

Buenas,
Hoy intentando abrir un nuevo anuncio he visto un problemilla, que no es muy gordo pero me ha llevado a frustracion durante un rato. Al subir fotos para el anuncio, el sistema me deja escoger ficheros webp, e incluso me enseña las fotos que he subido, pero al grabar el anuncio, las fotos se pierden. Despues de mucho probar, he visto que convirtiendo las fotos a jpg todo funciona OK
Saludos
Hoy intentando abrir un nuevo anuncio he visto un problemilla, que no es muy gordo pero me ha llevado a frustracion durante un rato. Al subir fotos para el anuncio, el sistema me deja escoger ficheros webp, e incluso me enseña las fotos que he subido, pero al grabar el anuncio, las fotos se pierden. Despues de mucho probar, he visto que convirtiendo las fotos a jpg todo funciona OK
Saludos

Sandman escribió:Me refiero en el compraventa. Igual que tenemos un botón de seguir anuncio, estaría fenomenal un botón de ocultar anuncio, para no volver a verlo.
Soyuz escribió:#1423 Uf es hilar muy fino eso... pero no sé si entiendo la utilidad, uno no va viendo anuncios nuevos e ignorando los anteriores que ya ha visto, o filtrando por categorías, precios, etc?
Reverb tiene esa opción en las búsquedas guardadas: tienes el icono del aspa y no te vuelve a mostrar ese anuncio en esa búsqueda, de manera que si no es lo que buscas o no te encaja en precio y lo has descartado por completo, no te lo esté sugiriendo una y otra vez.

Una pregunta que puede que vaya en relación a esto: si tienes los anuncios ordenados por "Recientes" (para ir viendo los nuevos que se van publicando y no ver anuncios ya vistos): ¿un cambio de precio o reactivación "sube" el anuncio en esta ordenación, o eso sólo afectaría a la vista por "Activos"?

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo