Ah!!! Y además me ocurre una cosa muy rara.
Hay foreros que me ven como siempre conectado y otros no... muy raro también.
Gracias por vuestra atención.
Siguen ocurriendo cosas raras en la web
No se actualizan temporal bien los hilos
Cuesta que carguen las fotos
La Web sigue haciendo cosas muy raras. Intento consultar un hilo abierto nuevo por Noise y me sale todo en código htlm
No me permite copiar las fotos en el contenido del mensaje para que salgan en grande y pone siempre el mensaje "Imagen no disponible" en negrita
mod
Hola, gracias por los avisos.
Somos conscientes de todo ello: estos días se están haciendo, por lo que me han dicho, renovaciones bastante integrales que estan relacionadas con estos poltergeists.
Lamentamos las molestias.
hoy me salen todos los hilos como no leidos. Supongo que esta relacionado con los poltergeists...
Hola. No consigo filtrar los anuncios por precio. Ni en pc ni en el móvil. ¿Ha desaparecido esta funcionalidad? Gracias.
#1305 Los tags están prohibidos en el foro, como bien dices, si todo el mundo los usa el buscador no puede filtrar nada y esto se convierte en un buscador inservible como el de wallapop en nada. Si denuncias el anuncio con la descripción "anuncio con tags" los moderadores y administradores del foro siempre corrigen el anuncio y suelen hacerlo muy velozmente, ya que en las normas del foro indica que están prohibidos. Otra cosa muy distinta es que se mencione alguna marca distinta a la anunciada para comparar o hacer referencia a alguna característica de la descripción de lo que se vende o también como opciones de cambio sugeridas.
Jajaja estrategias SEO en el mercadillo del foro…
En fin, todo el foro, no solo el compra venta, está contaminado por la “actividad económica” del mercadillo. También los topics se ven manipulados por las opiniones en muchas ocasiones por quien tiene intereses porque vende esto o aquello, o la marca tal o pascual.
Los tags son fáciles de retirar del anuncio si alguien reclama, pero los redactados incluyendo keywords para aparecer en el buscador, o las participaciones en hilos para proteger o incrementar el valor de tu actividad de venta… son difíciles de controlar por una web de este estilo. Si las buenas prácticas está en manos de los usuarios y dependen de la buena voluntad de estos….hay pocas probabilidades de éxito. Ya en una web de venta específica cuesta que tenerlo todo súper ordenado y bien redactado si no contratas a alguien específico para hacerlo…imagínate aquí que cada uno redacta lo suyo.
Lo que sí se podría mejorar es el buscador en general. Mi impresión es que en especial el del foro es poco preciso, poco potente y que se ha quedado muy desfasado a nivel tecnológico. Pero entiendo que poner uno más potente es una licencia cara más el coste de desarrollo para hacer la integración.