Ufff cansa muchísimo la vista. Dadle un poco de contraste o algo porque esto no se aguanta más de 5 minutos.
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Mis ojooooosss!!! me da que voy a pasar menos horas por el foro que sino tendré que pedir cita con el oftalmologo.
Ahora en serio, me parece un poco molesto todo tan blanco, con un fondo oscuro puedes pasarte horas mirando el foro y el compraventa sin que se resientan los ojos, pero en las webs claras la verdad es que suelo durar poco.
Ahora en serio, me parece un poco molesto todo tan blanco, con un fondo oscuro puedes pasarte horas mirando el foro y el compraventa sin que se resientan los ojos, pero en las webs claras la verdad es que suelo durar poco.
Pues pienso como #15 quizá el naranja debería ser más oscuro o quizá cambiar el color del fondo, en los anuncios es verdad que no destaca el precio y algunas cosillas más que van diciendo por aquí, son cosillas que se pueden solucionar, pero es un cambio bueno a lo "material design"! A mi mientras no me cambien los emoticonos
A mí el cambio me ha sorprendido, pero la verdad es que resulta agradable y está bien.
Sólo una curiosidad ...¿No os gustaba el anterior formato, o tenía algún problema?
Lo único que a mí me gusta que salga el Nick debajo del avatar, ayuda mucho a identificar a la gente, si no el que se cambia de avatar nunca sabes quien es a primera vista.
En todo caso, buen trabajo, enhorabuena!
Sólo una curiosidad ...¿No os gustaba el anterior formato, o tenía algún problema?
Lo único que a mí me gusta que salga el Nick debajo del avatar, ayuda mucho a identificar a la gente, si no el que se cambia de avatar nunca sabes quien es a primera vista.
En todo caso, buen trabajo, enhorabuena!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo