Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
arco escribió:Una cosilla. Se ha eliminado el enlace directo a hispasonic que había al final de la página (idem de hispa a guitarristas). A mi me resultaba cómodo tener eso. Algún agujero de gusano para poder ir de una a otra estaría bien. O hay ya uno y no lo encuentro.
Completamente de acuerdo con Arco!!
A mi lo de los laterales negros me gusta, pero como ya te he comentado, me da la sensación de que ya habeis bajado el brillo y con un mayor contraste con la letra, ya no cuesta tanto leer, asi que ya es como os guste mas a vosotros, a mi el blanco así tambien me vale
Salud!!
A mi me gusta el blanco de ahora..... El negro lo usan actualmente muchos de los foros cutres.
Pero por lo que veo mis gustos nada tienen que ver con los de la mayoría
A mi sinceramente el nuevo formato me gusta mucho la verdad, es superlimpio, se centra en el contenido y no distrae la atención con lo de alrededor.....
Pero por lo que veo mis gustos nada tienen que ver con los de la mayoría
A mi sinceramente el nuevo formato me gusta mucho la verdad, es superlimpio, se centra en el contenido y no distrae la atención con lo de alrededor.....
Chevelle escribió:No se si es cosa mía, pero no encuentro la manera de ver más de una página cuando busco algo en el compraventa. Véase "Gibson les paul", aparecen 25 resultados (el buscador afirma que existen 230) pero no hay manera de ver más.
ES VERDAD!!!!! Eso esta pasando con cualquier busqueda y creo que es importante. A ver si alguien nos puede decir algo al respecto
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo