A mí la respuesta de Castleotto me parece de lo más correcta y educada. Es más, da explicaciones cuando ni siquiera debería. No me gano nada con esto, es más de Castleotto he recibido tanto advertencias (Casi siempre con razón, y otras pues bueno... se acata y punto que no me voy a morir) como ayuda altruista por su parte, lo que me demuestra que intenta moderar, no como algo personalizado con alguien en concreto, sino lo que el cree más correcto sea quien sea el forero en cuestión.
Dicho esto, alguno os tomáis el foro como si fuera la pueñetera carta de derechos humanos de las Naciones Unidas, perdonad pero hiperventilais un poco, y el tono perdonavidas que utilizáis es desagradable, además dais unas connotaciones tremendistas a lo que pasa en un foro de aficionados a la guitarra que me deja ojiplatico.
. En serio tíos que esto es un puñetero foro privado de aficionados a la guitarra, no el consejo de seguridad de la ONU o el congreso de los diputados.... tanto tremendismo y querer hacer de todo algo supertrascendental....
Si entráis en el bar de moda, y resulta que no os gusta como el dueño gestiona el derecho de admisión.... pues no sé, te piras a otro bar.... pero estar dando la brasa con lo mismo se hace desagradable para el resto de gente del bar que intentan pasar un buen rato, nadie obliga a nadie a quedarse, digo yo.
Como dicen en mi tierra, "qui no té feina el gat pentina" .El que no tiene trabajo el gato peina. Madre mía si hay causas nobles y trascendentes en este mundo como para andar buscando trascendencia a cuatro mataos que intentamos pasar un rato agradable en un foro de guitarras.... se me ocurren cientos de cruzadas más importantes en las que invertir tanto esfuerzo....