#167 Por favor, pásanos alguna captura de eso. Yo al menos no consigo reproducir ese comportamiento en un iPhone 5S.
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info
mod
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Hola, Yo creia que ya lo habiais solucinado. Desde ayer por la tarde lo de volver la pagina abajo ya me funcionaba bien, y desde esta mañana lo otro que pasaba en el comienzo de la pagina con el hilo, tambien ya sale bien.
Estan las dos cosas corregidas.
Era en un telefono corriente con Android y el navegador que trae instalado por defecto.
Estan las dos cosas corregidas.
Era en un telefono corriente con Android y el navegador que trae instalado por defecto.
mod
Q tal!
Oye, en mi teléfono (Samsung Galaxy S1) ya no va ningún enlace de la web. Aparece el texto resaltado pero al darle no hace nada, ni va al enlace ni nada. Incluso el la sección de notificiones, al pulsar sobre la notificación ya no me lleva al tema para ver los nuevos post.
Sí, ya sé que debería cambiar de movil, jeje, pero antes la web se veía perfecta y ahora nada de nada.
Saludos y espero que tenga solución.
Gracias.
P.D.: en el PC se ve y funciona perfecta.
Oye, en mi teléfono (Samsung Galaxy S1) ya no va ningún enlace de la web. Aparece el texto resaltado pero al darle no hace nada, ni va al enlace ni nada. Incluso el la sección de notificiones, al pulsar sobre la notificación ya no me lleva al tema para ver los nuevos post.
Sí, ya sé que debería cambiar de movil, jeje, pero antes la web se veía perfecta y ahora nada de nada.
Saludos y espero que tenga solución.
Gracias.
P.D.: en el PC se ve y funciona perfecta.
Sería posible oscurecer un poco la leyenda que hay bajo los títulos de los apartados en foros. Me sigue pareciendo casi ilegible. Lo mismo ocurre con la leyenda bajo los títulos de los hilos.
[ Imagen no disponible ]
#178 Me ocurre lo mismo con android y un HTC. No puedo interaccionar con la página versión móvil.
[ Imagen no disponible ]
#178 Me ocurre lo mismo con android y un HTC. No puedo interaccionar con la página versión móvil.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo