No sé si soy torpe y no lo encuentro, o simplemente no lo hay, pero me gustaría tener un enlace en cada hilo para ver los mensajes sin leer. Ahora mismo solo veo enlace al último mensaje publicado en el hilo
Saludos y gracias
#447 . Cuando estás logueado basta con clickear el cuadro naranja con el globo y el número de post. A la derecha del nombre del hilo. Desde el móvil debes usarlo apaisado o no se ve (Al menos en Android).
Baneado
Hace ya meses, incluso más de un año diría yo, que cuando comenta sólo una persona algún hilo que sigo, en las notificaciones aparece "forero x y otro comentaron..." cuando sólo comenta un usuario.
entonces, de lo del correo con aviso de algún mensaje, ná de ná? os sigue sin funcionar a todos?
Baneado
Yo lo de recibir notificaciones igual, un día dejé de recibirlas en la bandeja principal y pasaron a almacenarse en la carpeta de correos promocionales, al poco tiempo dejé de recibirlos, como últimamente sólo me meto desde el móvil no he mirado la configuración de la cuenta.
¿Van a volver a aparecer los menús desplegables al no estar logueado? Hace año y medio en el comentario #232 se me respondió que volverían pero nanai.
¿Os habéis planteado hacer el foro aún más privado? ¿Que sólo se pueda crear una cuenta con invitación? Lo de las cuentas troll de este verano es una locura, ahora para contestar en un hilo entro primero al perfil de quien abre el hilo para ver si se ha registrado hace dos horas y esa ha sido su última conexión.
Baneado
Ya que estoy on fire, al clicar Mostrar Emoticonos, la etiqueta de Ocultar bbcode pasa a ser Mostrar Emoticonos, y al clicar de nuevo aparecen dos etiquetas de Mostrar emoticonos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)