#679 Hombre, partiendo de que al anunciar tienes que poner si vendes, compras, cambias o regalas ya de toda la vida y que con los nuevos cambios hay mil cosas opcionales y es de hecho obligatorio indicar el estado (que hay 8 opciones un tanto reiterativas que podrían fácilmente ser 4) entre otros apartados, realmnente tener unas cuantas categorías de compraventa concisas y claramente descriptivas de lo que incluyen va a ser tan confuso?
Alguien escribió:
no, si buscas solo en 'Accesorios varios' no salen guitarras.
Claro, no salen las guitarras y tampoco salen la mitad de pastillas a la venta.
Si buscas "pastilla Gibson" ahora mismo en accesorios varios te salen 17 anuncios de los cuales no todos son pastillas y 62 anuncios en la sección de guitarras, 6 de los cuales son de pastillas sueltas. En el caso de Seymour Duncan la verdad paso de contar pero hay bastantes más pastillas en la sección de Guitarras que en Accesorios Varios - lo que claramente significa que tu técnica al buscar pastillas no funciona así como el sistema del foro y en el fondo los anunciantes tienen razón. La pastilla de una guitarra es una parte integral para su funcionamiento en una eléctrica, no un accesorio.
Y eso son pastillas, si yo por ejemplo estoy buscando, en general, un clavijero 3+3 de cualquier tipo para un proyecto tendría que buscar clavijero 3+3, 3L 3R, clavijas, clavijeros, afinadores... o hay quien directamente pone Grover rotomatic y pasa del resto.
La verdad no creo que mi lista de categorías sea para nada confusa o difícil de implementar pero aunque sea esta:
-Hardware/piezas de guitarra y bajo
-Pastillas
-Cuerpos y mástiles de guitarra y bajo
-Electrónica de guitarra y bajo
-Válvulas
-Herramientas y material de luthiería
difícilmente va a "emborronar" la sección de los anuncios, puesto que harían un total de 12 categorías, que caben bien y claramente en la pantalla y darían muchas facilidades a quien busca cosas específicas, sin tener que comerte la cabeza en cómo hacer tu anuncio encontrable o encontrar tú lo que quieres.